Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 19 October 2015

El PP comienza su ronda de contactos con las asociaciones culturales del municipio a través de su comisión de cultura

García de Ángela mantiene una reunión con los Coros y Danzas de Cieza García de Ángela mantiene una reunión con los Coros y Danzas de Cieza PP Cieza

CLR/PP Cieza.

La comisión de cultura del Partido Popular, que coordina el concejal Fernando García de Ángela, inició su ronda de contactos con el Grupo Rociero del Segura, y con el Grupo de Coros y Danzas de Cieza.

Desde el PP afirman que esta comisión se crea para canalizar desde la oposición todas las reivindicaciones culturales y crear nuevas propuestas en esta materia, por lo que a lo largo de toda la legislatura va a trabajar de forma continua, con reuniones periódicas.

 

Dicha comisión, está formada no sólo por personas del propio partido con conocimientos en esta área, sino también con independientes y técnicos que trabajan en diferentes ámbitos de la cultura local, y que prestan su asesoramiento. Se trata de un grupo abierto y dinámico cuya máxima intención es la de fomentar el acceso a la cultura.

 

La comisión que comenzó a andar hace aproximadamente un mes, se ha propuesto además crear un calendario de reuniones con las asociaciones culturales del municipio. Dentro de este calendario, y coincidiendo con el primer aniversario del Centro de Folklore, infraestructura inaugurada durante el gobierno municipal del PP, se ha reunido con la directiva del Grupo de Coros y Danzas de Cieza y Escuela de Folklore, ofreciendo su predisposición a establecer una comunicación fluida de cara a próximas actividades en un edificio que se ha convertido en referente cultural durante su primer año desde la inauguración.

 

Asimismo, pulsó la opinión del Grupo Rociero del Segura de cara a su décimo aniversario en la localidad. Por lo que desde el PP se mostró su apoyo y colaboración de cara a los actos que tienen previsto realizar, incidiendo en la importancia que tiene este grupo en la inclusión social de personas con discapacidad del municipio y comarca.

 

A lo largo de las próximas semanas continuarán la ronda de contactos con diferentes colectivos del municipio.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}5653{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte