Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Saturday, 09 May 2015

El Partido Socialista presenta su Candidatura Municipal

Miembros de la candidatura socialista y María González, durante el cierre del acto Miembros de la candidatura socialista y María González, durante el cierre del acto CLR

CLR/Leandro Cayuela.

El PSOE contó en este acto con la presencia de la diputada nacional María González.

El Partido Socialista de Cieza ha elegido la Plaza Lope de Vega, situada en el barrio de San José Obrero, para presentar públicamente a cada uno de los candidatos que forman la candidatura municipal. Además, han estado acompañados por la diputada nacional del PSOE por Murcia María González, que ha querido apoyar a Pascual Lucas en su ‘camino hacia la alcaldía’.

 

Lucas manifestó las “ganas, ilusión y esperanza” que tiene su partido de “darle la vuelta a Cieza” para poner solución a los problemas de la localidad. Pascual Lucas ha definido a sus candidatos como “personas fascinantes, muy comprometidos e ilusionados”.

 

La diputada nacional María González ha declarado que esta campaña electoral “es la más importante de los últimos veinte años” y así la van a “encarar” los socialistas. “Los ciezanos eligen el 24 de mayo si quieren cambio o quieren continuidad”, ha dicho González. La diputada socialista por Murcia considera que tanto por la preparación de los equipos como por el liderazgo de Pascual Lucas a nivel local y el de Rafael González Tovar a nivel regional, el proyecto del PSOE es “una garantía de cambio seguro”, de “limpieza democrática” y garantiza la igualdad “que hoy los ciezanos no tienen por las políticas de la derecha”.

 

María González ha hecho alusión al Partido Popular diciendo que “estos días intentan vendernos que todo es novedad y cambio, cuando son personas que defienden unas siglas que han hecho el mayor daño a la gente, a la clase media y trabajadora, que se ha visto y se ha sufrido en esta democracia”. La diputada murciana ha afirmado que el PSOE “está absolutamente al lado de los ciudadanos” y “tiene muy claros cuáles son sus ejes programáticos”.

 

El presentador del acto y miembro de Juventudes Socialistas, Pascual López, ha destacado que muchas de las personas de esta candidatura no son del PSOE, sino “personas independientes” pero que están ilusionados con el proyecto socialista. “Nos lo tenemos que creer y eso es cosa de vosotros y de nosotros (…) Cada voto va a ser muy importante. Podemos tener un alcalde que piense en nosotros cada cuatro años o un alcalde que piense en nosotros durante cuatro años”, ha afirmado López.

 

Tras la intervención de María González, Pascual Lucas ha presentado a cada uno de los miembros de su equipo, a los que ha elogiado y descrito muy positivamente. Después de presentar a los candidatos, Lucas ha llamado al escenario a Encarna Ballesteros-concejala durante esta legislatura en el ayuntamiento y candidata a la Asamblea Regional- para agradecerle su trabajo y dedicación durante estos años en el consistorio.

 

Finalmente el equipo socialista repartió rosas rojas, de forma simbólica, entre los asistentes.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4719{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte