Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Thursday, 30 June 2016

El Partido Popular agradece la confianza mayoritaria de los ciezanos

Fernando Tamayo y Fernando García de Ángela comparecen ante los medios de comunicación Fernando Tamayo y Fernando García de Ángela comparecen ante los medios de comunicación

CLR/PP Cieza.

El trabajo “fiable y unido” del PP ciezano, el buen trabajo de nuestro candidato Teodoro García y la “mala experiencia” que está suponiendo para nuestra ciudad el gobierno del tripartito han sido a juicio de los responsable del PP ciezano las claves para recuperar el apoyo del electorado y ganar las elecciones del pasado 26 de junio con amplia mayoría.

Así lo expusieron el vicesecretario de los populares Fernando Tamayo y el coordinador adjunto de campaña Fernando García de Ángela en una rueda de prensa celebrada este jueves. Tamayo comenzó su intervención agradeciendo la confianza de los votantes del PP así como el esfuerzo de afiliados y simpatizantes “que conscientes de que España se jugaba mucho en estas elecciones se han implicado de forma ejemplar a difundir el mensaje del PP".

 

Respecto al análisis del resultado destacó que el PP es el único partido que sube claramente en Cieza con un incremento del 10% (837 votos) con respecto a las generales de diciembre, mientras que el PSOE desciende un 8,23%, Unidos Podemos lo hace en un 20% y Ciudadanos en 18,75%. Frente al avance popular, Fernando Tamayo contrapuso el notable descenso del resto de fuerzas políticas, especialmente del PSOE “que sigue sin tocar fondo al perder elección tras elección número de votantes” y de la coalición Unidos Podemos que “incluso evidenció sus discrepancias por el fracaso de los resultados en la misma noche electoral, ya que mientras Miguel Gual hablaba de la poca utilidad de la confluencia, Paco Saorín expresaba su idea de que la coalición debía mantenerse”.

 

Resaltó también el responsable de Organización que el incremento del PP a nivel local ha superado la media regional en un 2,29%, lo que atribuye a que “aquí tenemos un ejemplo claro de que la coalición de perdedores que ya lleva en el gobierno más de un año no ha cumplido ninguna de sus promesas y ha resultado inútil para impulsar el desarrollo de Cieza, por lo que los ciudadanos han comparado las diferentes formas de gestionar y han decidido que no quieren eso a nivel nacional”.

 

Por último indicó Tamayo que “desde el PP van a trabajar a partir de ahora para que se consolide el recuperación del electorado de cara a los próximos comicios”.

 

Por parte de García de Ángela se puso de manifiesto la eficacia de una campaña que ha sido “austera y a pie de calle por parte de las más de 100 personas que el PP ha movilizado para el proceso electoral, y ha sido capaz de conectar con un electorado muy diverso que se ha sentido representado por un mensaje fiable para encarar el futuro de España, desde los jóvenes hasta las personas de mayor edad que han confiado en nuestro candidato Teodoro García”.

 

Insistió el coordinador de campaña adjunto en el éxito de los resultados para el PP “ya que se ha ganado en todas las mesas de votación de Cieza” mientras que en el tripartito “se tienen que enfrentar a un auténtico varapalo electoral que debería analizar, pues han perdido la confianza de buena parte de su electorado, y hoy tenemos un alcalde cuyo partido según el mensaje de las urnas sólo es apoyado por uno de cada diez vecinos. Son muchos los vecinos que no parecen conformes con el hecho de haber desplazado en Cieza a la lista más votada y así lo están haciendo saber en las urnas, con un gobierno de espaldas a sus ciudadanos”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte