Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 20 May 2015

El Foro de Jóvenes Periodistas organiza un debate juvenil en el salón de actos del IES Diego Tortosa

CLR.

Los diferentes partidos estarán representados por Fernando García de Ángela (PP), Pascual López (PSOE), María Belló (IU-Ganar Cieza), Pedro Bernal (CCCi), Ramón Contreras (Cieza Puede), Matías Mayordomo (C's) y Coral Meneses (Falange Auténtica). El debate se podrá seguir y comentar a través del hashtag #clrelecciones.

El Foro de Jóvenes Periodistas organiza hoy miércoles, 20 de mayo, a las 20:00 horas en el salón de actos del I.E.S. Diego Tortosa un coloquio abierto. La actividad reúne a los candidatos jóvenes (menores de 30 años) de los diferentes partidos políticos y agrupaciones que concurren a las próximas elecciones municipales.

 

El objetivo que se persigue, tal y como explican los organizadores, es fomentar la participación de los jóvenes ciezanos en la política. El acercamiento de los candidatos al público pretende fomentar la reflexión y el debate en nuestro municipio. Cualquier persona podrá asistir al coloquio que se divide en los siguientes bloques: educación; empleo juvenil; agricultura y medio ambiente; ocio, tiempo libre y cultura y democracia y participación.

 

La actividad será guiada por un moderador que formulará 17 preguntas a todos los candidatos, las preguntas serán respondidas por el candidato que lo desee, actuando el moderador para impedir el acaparamiento de la palabra. Tras cada bloque, el público podrá formular las preguntas pertinentes a cada sección. Los representantes de los diferentes partidos y agrupaciones dispondrán de 2 minutos, como máximo, para responder a cada pregunta, ya sea proferida por el moderador o por el público.

 

Para lograr la amenidad y dinamismo del acto se delimita el tiempo de las respuestas. Los asistentes que deseen preguntar tienen la posibilidad de escoger al candidato al que quieren lanzar la cuestión.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte