Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 26 May 2015

El Club Voleadores sexto en el Campeonato de España Infantil de Voleibol

El Voleadores infantil en el Campeonato de España El Voleadores infantil en el Campeonato de España Voleadores

CLR/Voleadores.

A lo largo de la pasada semana se han celebrado en Castellón de la Plana los Campeonatos de España de Voleibol Infantil Masculino en los que ha participado el Club Voleadores Cieza. Los chicos que entrena Antonio Moreno, con la ayuda de Cristian Marín, han realizado un brillante campeonato obteniendo la sexta posición en la clasificación final, de un total de veinticuatro equipos.

El campeonato se lo adjudicó el equipo valenciano de C.V. L’Illa Grau al derrotar en la final 3-0 a Big Mat Artá. Los ciezanos quedaron encuadrados en la primera fase en el grupo E junto a los equipos de F.C. Barcelona, Calasancias Coruña y AD Don Benito Vb, logrando clasificar en primera posición del grupo tras derrotar a todos por idéntico marcador de 3 sets a 0.

 

En segunda fase les correspondió el grupo 3 junto a C.V. Hervas y Panduro de Cuenca y Cajamar Mintonette de Almería. El primer encuentro frente a los conquenses se resolvió a favor de los ciezanos por un claro 3-0. Los chicos de Antonio Moreno iban a más, el siguiente partido frente a los andaluces decidía el pase a semifinales y poder optar por los metales. El día no empezó bien cuando la organización les comunicó a los equipos el cambio de pabellón para disputar el partido clave del campeonato, un pabellón con unas pistas de juego antirreglamentarias por no disponer de fondo suficiente para efectuar el saque, la mejor arma de los ciezanos. Así las cosas los chicos se metieron en el partido y consiguieron hacerse con un intenso primer set 25-20, poniéndose por delante en el marcador.

 

Pero, no era el día, la diosa fortuna arrebató a los ciezanos todas las posibilidades de clasificación cuando al comienzo del segundo set veían como Arturo Abellán sufría una lesión en la rodilla teniendo que ser sustituido, perdiendo así gran parte del ataque y la recepción. Con todo esto los chicos perdieron la concentración y acabaron cediendo 1-3 ante un gran equipo como el almeriense, 3º en la clasificación final.

 

Tras esa decepción tocaba seguir en la disputa por los puestos del 5º al 8º, enfrentándose en primer lugar a los extremeños de la AD Vb Jaraíz a los que consiguieron vencer por 3-1. El segundo y último equipo en disputa fue cvleganes.com “A” ante los que perderían por 1-3 obteniendo así la sexta plaza definitiva.

 

Lástima que la lesión de Arturo y los fallos de organización, con la adjudicación de la cancha de juego, dieran al traste con las ilusiones y el trabajo de los más peques del Club Voleadores a los que sin duda alguna les quedó la sensación de poder haber obtenido una mejor clasificación.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte