Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 23 July 2015

El Círculo Podemos Cieza apoya la reclamación de un acceso seguro al poblado de Ascoy

Acceso al poblado de Ascoy Acceso al poblado de Ascoy Podemos Cieza

CLR/Podemos Cieza.

El Circulo Podemos Cieza quiere dar voz a los vecinos del poblado de Ascoy. Estos se quejan, y con razón, aseguran desde esta formación política, de una falta de sensibilidad continuada en el tiempo que es evidente y visible, sobre todo y aunque no sólo, en los accesos al poblado.

Próximamente van a ser mejorados los accesos a Ascoy y al polígono industrial con la construcción de dos rotondas, carril bici en las dos direcciones, asfaltado de firme y cimentación de la mediana que separa los dos carriles existentes. No obstante las obras, según Podemos, terminan en la fuente que da acceso a los chalets.

 

El proyecto, que fue planificado por el anterior gobierno del PP, es calificado por Podemos como discriminatorio y olvida a los vecinos de la zona más humilde. No debería ser necesario recordar que todos los vecinos "pagamos nuestros impuestos y deberíamos tener los mismos derechos y servicios".

 

Desde Podemos, "transmitimos la solicitud de los vecinos al equipo de Gobierno Municipal para que rectifique el proyecto con la prolongación de las obras hasta el poblado y dé una solución a los habitantes de la zona". Por último, los componentes del Circulo Podemos Cieza "apoyaremos ya que creemos posible que desde el Gobierno Municipal se afronte una solución viable y razonada con la participación de todos los vecinos".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte