Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Friday, 13 March 2020

Dimite el presidente de Nuevas Generaciones Cieza, Pedro Marín

Pedro Marín Pedro Marín

CLR.

También deja todos los cargos orgánicos que pudiera ostentar en el marco de la gestora que dirige actualmente el Partido Popular de Cieza. Esta decisión ya ha sido trasladada tanto al presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia, Francisco J. García Hernández, como al portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente del Partido Popular de Cieza, Manuel Egea Ballesteros.

Según Marín, ésta es una decisión muy dura de tomar "ya que siempre he creído en el proyecto político que representa el Partido Popular a nivel nacional además de en la centralidad necesaria en un momento de auge de los populismos y extremismos, pero que, en base a los acontecimientos tanto recientes como continuados a lo largo del tiempo, es la única coherente. A lo largo de los meses, tanto yo como algunos otros compañeros hemos intentado levantar un proyecto que en otros tiempos fue la opción político juvenil más numerosa de nuestra localidad".

 

Sin embargo, continúa Pedro Marín, "a las dificultades inherentes a tal situación se ha añadido un abandono completo por parte de las instancias dirigentes del Partido Popular de Cieza, así como un desprecio absoluto por el trabajo que intentábamos realizar, no siendo escuchadas nuestras propuestas y, en último caso, siendo empleadas como un intento de salvavidas, fuera de tiempo y lugar, ante la falta de trabajo y responsabilidad de determinadas personas y el silencio complaciente de otras".

 

Marín deja claro que a partir de ahora se dedicaré única y exclusivamente a avanzar en su carrera académica y profesional, quedando al margen de cualquier actividad política "mientras la actual dirección del PP de Cieza continúe en sus cargos, dada la incompatibilidad manifiesta de nuestra visión de la política y las diferencias en la forma de entender la vida pública. Yo entiendo la política, especialmente la municipal, de otra manera. Comprendo que las actuaciones deberían estar enfocadas hacia el consenso, hacia la construcción de una Cieza mejor y que deben tener el único objetivo en la mejora de la vida de todos nuestros convecinos. Quiero demasiado a este maravilloso pueblo de Cieza como para permitirme seguir secundando actuaciones que no se rijan únicamente bajo estos principios".

 

Por último, concluye el ex presidente de Nuevas Generaciones Cieza, "quisiera trasladar la mayor esperanza posible para que aquellas personas que han cometido errores los subsanen afrontando la situación de la forma valiente y decidida que no ha estado presente hasta ahora, así como mi sincero reconocimiento, siendo esto lo más importante, a todas esas personas que han luchado y seguirán haciéndolo desde la mayor de las convicciones por un Partido Popular de Cieza transparente, capaz y en el que se cuente con todas y cada una de las personas que conforman ese proyecto".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte