Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 21 May 2015

Dimite el número 12 de la lista de Cieza Puede a 4 días de las elecciones municipales

Jesús Giménez Jesús Giménez

CLR.

Según ha explicado Jesús Giménez Sánchez en una carta abierta, renuncia a su puesto en la lista por unas declaraciones del candidato a la alcaldía de Cieza, Miguel Gual, en la que afirma que Cieza Puede es “un partido de centro-izquierda”.

El número 12 de la lista de Cieza Puede, Jesús Giménez, presentó ayer miércoles ante la Junta Electoral de Zona su dimisión como miembro de la candidatura de esta agrupación de electores. El ‘renegao’, como popularmente se le conoce, explica que esta renuncia se debe a las declaraciones en http://soydecieza.laverdad.es/ en las que Miguel Gual afirma que Cieza Puede es un "partido de centro-izquierda”.

 

“Yo entré a formar parte de Podemos Cieza de los primeros, porque Podemos se definía como un partido que no era de derechas ni de izquierdas ni mucho menos de centro. Podemos es una corriente que intenta aglutinar en sus filas a todas las personas de buena voluntad sin mirar de donde venían”, señala Giménez, y añade “he trabajado en Cieza Puede con ahínco, con ilusión, con unas ganas increíbles por un cambio político, que había perdido en estos últimos años hasta el punto que mi propia familia y amigos más allegados decían no reconocer en mí al ‘renegao’, responsable, pero inactivo en política que se dedicaba a votar en las elecciones de turno y poco más”.

 

Jesús Giménez concluye diciendo que “por todo ello y alguna cosilla más, a las cuales no voy a referirme, y ahí estriba parte de mi error, y con todo el dolor de mi corazón, presento mi dimisión de Cieza Puede. No quiero terminar sin hacerte referencia, de nuevo dirigiéndose al candidato a la alcaldía por esta formación, que lo siento por compañeros y compañeras de la candidatura y de “Cieza Puede” que han merecido y seguirán mereciendo la pena, pero ya no podía más. Y por último añadir que continúo en “Podemos” siempre que no se declare como partido de centro-izquierda”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte