Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Thursday, 24 September 2015

Concejales del PP acompañan a Francisco Sánchez en su visita a Cieza

Encuentro de Francisco Sánchez con asociaciones juveniles de Cieza Encuentro de Francisco Sánchez con asociaciones juveniles de Cieza

CLR/PP Cieza.

Cieza recibía este miércoles la visita de Francisco Sánchez, director general de Juventud de la Región de Murcia, que ha querido reunirse con representantes de las asociaciones juveniles del municipio.

Las concejalas del Grupo Municipal Popular Ana Belén Corredor y Piedad Quijada le acompañaron en este encuentro en el que Fran Sánchez ha mostrado las inquietudes que preocupan al Partido Popular en materia de juventud y las ideas y medidas que desde el Gobierno regional y más concretamente desde la Dirección General que dirige se están poniendo en marcha.

 

El empleo es uno de los asuntos que más preocupa a los jóvenes de la Región de Murcia y por ello para acompañarlos y orientarlos en la búsqueda de un trabajo la Dirección General de Juventud destina cerca de un millón de euros. Además, este encuentro con los jóvenes de Cieza ha servido para darles a conocer los programas que se están desarrollando en materia de ocio, tiempo libre y deportes, para informarles de las distintas subvenciones y programas en materia de juventud a los que pueden acceder, así como para subrayar la importancia del apoyo a los grupos musicales de la Región de Murcia como un activo para crear hábitos creativos y saludables entre los jóvenes murcianos.

 

Desde el PP de Cieza agradecen al director general de Juventud su visita a Cieza para mostrar su apoyo a las distintas asociaciones juveniles del municipio y su predisposición para trabajar juntos. "El reconocimiento que desde el Gobierno regional se hace a estas asociaciones juveniles, bien sean culturales, religiosas, deportivas o políticas, anima a seguir trabajando".

 

"Tal vez, la concejala de juventud del Ayuntamiento de Cieza tendría que tomar nota de como se hacen las cosas para que algo funcione, y que el interés por los jóvenes que desde la llegada del gobierno tripartito a Cieza parece haber desaparecido, cambie y se convierta en ganas de trabajar por y para nuestros jóvenes, abordando, entre otros asuntos, programación de ocio alternativo y actividades culturales estables y que no volvamos a vivir un verano como el que acaba de terminar en el que la programación cultural ha brillado por su ausencia", subrayan los populares.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte