Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Friday, 30 October 2015

Ciudadanos señala que actúa con responsabilidad votando a favor del pago de las deudas del Ayuntamiento de Cieza

Óscar Verdejo en el salón de plenos Óscar Verdejo en el salón de plenos C's Cieza

CLR/C's.

Óscar Verdejo, concejal de Ciudadanos, afirma que actúa con responsabilidad votando a favor del pago de todas las deudas del Ayuntamiento de Cieza que se presentan en el Pleno, a pesar de la abstención del resto de la oposición. Las últimas dos iniciativas apoyadas fueron la modificación de créditos para los pagos de la sentencia de Migaseca y Prointec.

La agrupación de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cieza, a través de su grupo municipal manifiesta tajantemente que una de las mayores prioridades del Ayuntamiento de Cieza, ha de ser el pago de las deudas contraídas en ejercicios anteriores. "No se puede permitir tener en el limbo pequeñas facturas a proveedores locales ni posponer el pago de las sentencias condenatorias del Ayuntamiento, y éstas tienen que ser abonadas a la mayor celeridad posible'', subraya aVerdejo.

 

El pasado 27 de octubre, se convocó a los Grupos Municipales del Ayuntamiento a un Pleno extraordinario para abordar la modificación de créditos con el fin de efectuar el pago de facturas atrasadas, además de abordar presupuestariamente las sentencias condenatorias del Ayuntamiento sobre el V-6 (Migaseca) y Prointec (empresa que digitalizó los planos municipales).

 

"Es nuestra obligación, como representantes de la ciudadanía, votar favorablemente la provisión de créditos para efectuar el pago de estas deudas y sentencias'', para Verdejo el pago de las sentencias contra el Ayuntamiento es ineludible y se ha de provisionar en los presupuestos a la mayor brevedad, tal y como se voto en el Pleno extraordinario.

 

Destaca el concejal que de los errores del pasado, aparte de responder en el presente con un alto coste para toda la ciudadanía, se debe aprender, "y no podemos defender la insumisión del pago de la sentencia, como defendió algún concejal, pues lo único que se conseguiría con esta postura, sería dilatar el periodo de pago de la deuda y con ello sus intereses''.

 

"Nuestra agrupación votará siempre a favor del pago a pequeños proveedores que prestan servicios en nuestra localidad, y no eludirá ni vacilará al pago de sentencias contra el Ayuntamiento. Dado que nuestro Consistorio es propenso al llamado 'efecto mariposa', y las aventuras o batallitas de unos pocos las acabamos pagando todos'', asevera para concluir Verdejo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte