Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 21 January 2015

Ciudadanos (C’s) ya cuenta con agrupación local en Cieza

Miembros de Ciudadanos Cieza Miembros de Ciudadanos Cieza

CLR/Ciudadanos Cieza.

El partido de Albert Rivera celebró el pasado 10 de enero unas primarias abiertas para elegir la Junta Directiva de C’s Cieza.

El partido celebró el pasado sábado 10 de enero las elecciones primarias de su junta directiva en el municipio, en las que el abogado Óscar Verdejo ha sido escogido por unanimidad como coordinador de la agrupación. Antonio López ejerce de secretario-tesorero y Matías Mayordomo se responsabiliza de las tareas de comunicación del grupo. Mónica García será responsable de política municipal y José Fernando López responsable de ciudadanía.

 

Verdejo manifestó que “Ciudadanos nace como una alternativa al bipartidismo para resolver los problemas reales de los ciudadanos. He decidido ponerme al frente, con ilusión y con el apoyo de todos mis compañeros, a fin de construir una alternativa seria en el municipio”. Verdejo confirmaba, que “no me postularé a las primarias que el partido tiene previsto convocar antes del mes de febrero, donde se elegirá al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cieza”.

 

“Ciudadanos (C’s) se presentará a las municipales de Mayo de 2015 para sustituir la indignación por la ilusión, la crítica por las propuestas, y el cansancio por la acción.”, concluye Verdejo. Desde Ciudadanos C’s “queremos que todos participéis con vuestras propuestas y opiniones, porque este partido nace en Cieza con vocación de servicio al ciudadano”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte