Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 22 July 2015

Ciudadanos (C's) considera muy positivo que se haya atendido su propuesta de arreglo del polideportivo de Ascoy

Pista de baloncesto de Ascoy Pista de baloncesto de Ascoy C's

CLR/C's.

El grupo municipal de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía (C's) afirma que es de justicia que, de una vez por todas, los vecinos de Ascoy puedan disfrutar de unas instalaciones de ocio y recreo en condiciones. Además, manifiestan que, tal y como se prometió en su programa electoral, defenderán la adecuación de las infraestructuras ya existentes, y lucharán por la creación de nuevas que beneficien a la comunidad.

En una nota de prensa, el grupo municipal de Ciudadanos (C’s) pone de manifiesto que, tras más de diez años de abandono, y gracias a las proposiciones de este grupo municipal, los vecinos de Ascoy podrán disfrutar de una zona de ocio y recreo en condiciones. El grupo político recuerda que los actuales terrenos en los que se encuentran el inerte polideportivo de Ascoy son de titularidad municipal y, además, que fue Ciudadanos uno de los primeros partidos políticos ciezanos en denunciar el precario estado de su mantenimiento. Fue el consistorio que, en vez de contribuir al bienestar de los vecinos de Ascoy, contribuyó a que el espacio en cuestión y sus aledaños se convirtieran en un verdadero foco de insalubridad devaluador de su característico entorno y de la peculiaridad de los residenciales colindantes.

 

Estamos plenamente seguros que su adecuación y su posible futura conversión en una zona polideportiva serán la punta de lanza de una nueva reconversión de Ascoy, volviendo a convertirse esta pedanía en la opción preferencial de vivienda para aquellos ciudadanos que buscan residir fuera del casco urbano.

 

Concluye la nota de prensa afirmando que, desde el grupo municipal Ciudadanos (C’s), “confiamos en el buen criterio del recién investido gobierno municipal, y en que impulse la ejecución de todas las propuestas que supongan una evolución palpable de la infraestructuras de nuestro municipio”. Para ello, el equipo de gobierno dispone de una amplia batería de propuestas encaminadas en este sentido, y así se hizo constar en las reuniones previas a la conformación del gobierno de unidad popular, dando debida copia de nuestro programa electoral a todos los grupos que actualmente forman parte del gobierno.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}5160{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte