Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Tuesday, 26 May 2015

Cieza Puede agradece a la ciudadanía el apoyo mostrado en las elecciones municipales de este pasado domingo

CLR/Cieza Puede.

Desde la candidatura impulsada por Podemos, Cieza Puede, "queremos manifestar nuestro agradecimiento al pueblo de Cieza por su comportamiento democrático y su apoyo a nuestra lista electoral", afirman en un comunicado de prensa.

No hace ni un año que en el Parque Príncipe de Asturias un grupo de gente decidió constituir el Círculo Podemos Cieza. Hace poco más de un cuatro meses que en una Asamblea Ciudadana celebrada en la esquina del Convento se decidió participar en las elecciones locales. No hace ni dos que "organizamos unas primarias abiertas para elegir a nuestra lista electoral Cieza Puede, y no hace un mes que estábamos recogiendo firmas para poder presentarnos a las elecciones", subrayan desde esta agrupación de electores.

 

"El camino ha sido intenso, el empeño ha sido posible contado con la gente, y los resultados de este domingo nos ponen en el Ayuntamiento con dos concejales que pueden tener la llave del futuro gobierno municipal. Evidentemente, nuestra satisfacción es grande y el reto a partir de ahora, ilusionante", apuntan.

 

"La candidatura Cieza Puede, añaden, sabe que el mérito no es de uno u otro candidato, de una u otra acción electoral, el mérito es de la ciudadanía que ha manifestado con sus votos que hay que abrir un tiempo nuevo, que hay que dejar las viejas políticas del hago lo que quiero que para eso me votasteis. Cieza Puede exigirá que se abran las puertas, balcones y ventanas del ayuntamiento para que además de que entre un aire nuevo, entre en la institución local, la gente, con todo lo que ello significa".

 

Para Cieza puede han sido meses difíciles en los que "hemos recibido golpes duros desde diversos ámbitos, incluso desde dentro, pero hemos sabido encajarlos afrontando con éxito estas elecciones. Ahora el terreno nos es propicio y a la presencia institucional sumaremos la experiencia de combate. Toca salir de las trincheras y hacer real el cambio".

 

"Gracias a todos, lo que nos votaron y los que no, los que nos ayudaron con sus aportaciones económicas -que devolveremos como prometimos- y a los que no lo hicieron. Un tiempo nuevo viene y Podemos y Cieza Puede, estará en él, seguro", finaliza el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte