Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Tuesday, 20 October 2015

Cieza aumenta su representación en los órganos de dirección de las juventudes socialistas

Delegación ciezana al congreso de Juventudes Socialistas Delegación ciezana al congreso de Juventudes Socialistas Juventudes Socialistas Cieza

CLR/Juventudes Socialistas.

La ciezana Ainoa Fernández asume la secretaría de organización de las juventudes socialistas de la Región de Murcia, siendo la número dos del nuevo secretario general, José Antonio Campos. Además, Miguel Ortega que durante los últimos tres años se encargó de las secretarías de movilización y campañas primero, y educación después, repite su presencia en la ejecutiva responsabilizándose de las secretarías de Igualdad y Estudios y Programas.

El pasado fin de semana una amplia delegación de la agrupación de JS Cieza participó en el XVI Congreso de las JSRM del que salió elegido el nuevo secretario general, José Antonio Campos, joven nacido en Murcia y estudiante de Relaciones Laborales, que mostró el pasado domingo su satisfacción por el apoyo logrado y destacó que su principal meta es “conseguir que, de una vez por todas, la juventud de la Región de Murcia tenga voz”. Tarea que coordinará junto a los jóvenes concejales que el PSOE obtuvo en las pasadas elecciones y acompañado por la nueva Comisión Ejecutiva de la organización, con los que está convencidos “transformarán las instituciones”.

 

Para Pascual López, secretario general de Juventudes Socialistas de Cieza, “el buen trabajo realizado durante estos últimos años desde JS Cieza se ha visto reconocido en los diferentes puestos de relevancia que hemos asumido dentro de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia”. Así, además de tener a Ainoa Fernández y Miguel Ortega en la nueva ejecutiva regional, el mismo Pascual López será delegado al Comité Regional del PSRM en esta nueva etapa, Celia Montiel fue elegida delegada al Comité Federal de JSE, Mounia Sougdali será miembro de la mesa del Comité Regional y Eduardo Gómez formará parte del Consejo Político.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte