Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Tuesday, 08 March 2016

CCCi valora inaugurar ‘su’ ensanche de la acera del Ribereño

Vergara el día que denunció el ensanche de la acera del Ribereño Vergara el día que denunció el ensanche de la acera del Ribereño CCCi (archivo)

CLR/CCCi.

El partido ciezano anuncia que “abierta la veda de la pompa privativa por el PP” no quiere quedarse atrás y anima a todos los vecinos “a inaugurar su parte alícuota de cualquier artefacto, ingenio, servicio o mejora que se produzca en nuestro municipio”.

Ciudadanos de Cieza (CCCi), por boca de su portavoz, José Luis Vergara, considera “imposible tomarme en serio el sarao del PP el otro día dando por inaugurado el nuevo Ribereño en una ceremonia más propia del vodevil que de otra cosa. Ignoro que altas metas políticas se han trazado los populares nativos al abrir la veda de las pompas privativas pero desde luego reconozco que a mí me han dejado con la boca abierta. Poco importa los faroles que acompañan a su plaquita de quita y pon o lo que dicen de unos y otros. Han puesto en escena una chirigota partidista valiéndose de una ceremonia irreverente e irreflexiva que, de verdad, no hay por donde cogerla si no es por la sonrisa y el desapego. Si la pretensión de este PP irreconocible era regalarnos una jornada de comicidad habrá que darle la enhorabuena al sumo hacedor de tan magnífico disparate”.

 

Vergara Giménez ha anunciado que “por la misma regla de tres, ya que nosotros denunciamos la angostura de la acera del puente a la presa y exigiendo su ensanche se nos hizo caso de manera inmediata, reclamamos que ese medio metro de más nos pertenece políticamente y por lo tanto es cabal que procedamos a su inauguración lo antes posible, para lo que nos pondremos en contacto con las mejores mentes pensantes del PP a fin de que nos indiquen el protocolo que convenga”. Ciudadanos de Cieza añade que “del mismo modo, puesto que fue idea nuestra utilizar el cauce para evacuar las aguas pluviales de la zona del Molino, y así ahorrar más de un millón de euros respecto del diseño del PP de Tamayo, entendemos que según la vara de medir del partido conservador debemos ser nosotros y nadie más quien proceda a su inauguración, y así sucesivamente con esto y aquello cada cual inaugure lo que le venga en gana, incluso todo vecino debería proceder a poner en servicio ceremonialmente su parte alícuota de todo proyecto, ingenio, artefacto u obra en este asombro de municipio”.

 

“De verdad que me niego a concederle un minuto de seriedad a lo que es una triste simpleza naif”, continúa el concejal independiente para finalizar diciendo que “vistas las cosas desde la perspectiva pepera y observado que un trozo del segundo peldaño de acceso a la Asunción se encuentra en mal estado y que, por tanto, debe ser objeto de remedo, arreglo o mejora inminente, quizá deba registrar oficialmente en el ayuntamiento mi firme intención de arrogarme su pronta inauguración y proceder, con todo el boato chaplinesco del que sea capaz, a su puesta en valor, que dicen los modernos. Flaco favor le hace quien todo esto pergeñó a un partido al que se le suponen mayores dosis de seriedad y respeto y reconozco que mi vergüenza ajena es mínima comparada con la vergüenza propia que siente la docena de populares con los que he cruzado comentarios estos días. Pero lo dicho, unos y otros, habremos de tomarnos a coña marinera esta monumental bobada. Con su pan se lo coman”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte