Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Wednesday, 22 June 2016

Carmen Piñero califica de "inaceptable" la situación del hospital comarcal de Cieza

Carmen Piñero y Margarita Martínez en su reciente visita a Cieza Carmen Piñero y Margarita Martínez en su reciente visita a Cieza UPyD Cieza

CLR/UPyD Cieza.

La número uno de la lista de UPYD en Murcia al Congreso de los Diputados, y tras ganar las elecciones primarias efectuadas entre los afiliados de UPYD de la Región, visitó Cieza este lunes para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de esta localidad.

Ha paseado junto a Margarita Martinez, número 2, y otros afiliados y simpatizantes de UPYD por Paseo, plaza de España y Esquina del Convento charlando con vecinos del municipio interesándose por sus problemas, además de recorrer varios comercios de la zona.

 

Carmen ha declarado que "es inaceptable la situación del hospital comarcal el cual está atendiendo a mas de 60.000 habitantes y continúa sin aire acondicionado tras 2 años averiado, sin servicio de traumatología ni ginecología y otras especialidades en estado precario, además de listas de espera de más de un año". También ha dicho que "UPYD apuesta por la devolución de competencias para tener una sanidad igualitaria para todos los españoles y no éste estado de inestabilidad en que nos encontramos, pagando unos impuestos elevados para el servicio que recibimos".

 

Por otro lado, echa en falta un debate sobre el agua en Murcia, que tantos quebraderos de cabeza dan a los agricultores en estas fechas, además del elevado coste de la misma. "UPYD siempre ha apostado por un plan hidrológico nacional que aproveche el exceso de agua de la España húmeda mediante la interconexión de cuencas. El agua no es de los territorios sino un bien común que se debe compartir".

 

La candidata está muy ilusionada con el resultado de estas elecciones y quiere agradecer la implicación del grupo local de UPYD Cieza, tanto simpatizantes como afiliados, que han contribuido en el desarrollo de la campaña, además de contar con 3 ciezanos en las listas al Congreso de los Diputados por Murcia, Jesús Perez Carrillo, Miguel Aurelio Algar y Diego José García. El compromiso de UPYD es con la sociedad, como indica su lema de esta campaña, el pacto es contigo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte