Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 26 February 2015

C’s Cieza inaugura el Local Ciudadano

Oscar Verdejo y Mario Gómez Oscar Verdejo y Mario Gómez

CLR/Ciudadanos (C's).

Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía (C’s) pretende organizar debates, reuniones, charlas y conferencias en el local y acercar sus propuestas a los ciudadanos de una manera más visible y física.

La tarde del pasado martes 24 tuvo lugar la presentación del Local Ciudadano, acto en el que estuvo presente Mario Gómez, recién elegido Coordinador de Ciudadanos Murcia y Óscar Verdejo, coordinador de la formación en Cieza.

 

Mario Gómez comenzó haciendo un resumen de las políticas de Ciudadanos, ya que "la gente de C's estamos cansados de que los actuales políticos nos engañen con falsas promesas. Es hora de pasar a la acción y de que los ciudadanos tengamos voz en las administraciones. Hemos venido a Cieza a cubrir esta demanda y ordenar este actual desgobierno. Es necesario un cambio." Concluía afirmando que "queremos regenerar la política y para ello que mejor que reciclar a los políticos que con gente nueva". Además, "C's ha venido a Cieza y la Región de Murcia con las perspectivas de hacer políticas que interesan de verdad a los ciudadanos".

 

El coordinador de C’s Cieza, Óscar Verdejo, afirmaba que "necesitamos un punto de apoyo para empezar desde cero con un Ayuntamiento de Cieza donde entre viento fresco. Los ciudadanos estamos cansados de que nuestros gobernantes se centren en inversiones exageradas que nos lleven al endeudamiento. Lo importante somos los ciudadanos." Remarcaba Verdejo que "en Ciudadanos trabajamos en base a ideas y no a ideologías. Somos ciudadanos y estamos preparados para cambiar Cieza".

 

Tanto Gómez como Verdejo daban las gracias “a los casi 200 asistentes que nos acompañaron esta tarde”. También adelantaron que será a mediados de marzo, mediante un proceso de primarias, al que cualquier afiliado podrá presentarse, cuando se elegirá el candidato a Alcalde, así como del 2 al 5 de la lista.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4131{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte