Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 26 de Abril del 2024
Sunday, 05 November 2017

Silencio....... se rueda

Rate this item
(5 votes)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más, a esta nuestra sección de cine y series (sin spoilers).

Esta semana os hablaré de lo que no deberíais de ver, son dos películas muy recientes y con muy buena crítica, de hecho, una de ellas ganó dos Oscars este año al mejor actor y guión original, estoy hablando de “Manchester frente al mar” , con esa carta de presentación, diría, peliculón al canto que hay que ver, pues no, menudo tostón, aburrida, lenta, infumable y no apta para verla un poco cansado, porque no hay bemoles a verla. A pesar de ello, lo intenté pero no pude terminarla, no falla, cuando los críticos la avalan, y el público no, algo pasa, y es que no hay por donde cogerla, el prota lo intenta, pero no llega a convencer, aunque ganó el Oscar, pero claro, eso no indica que se lo mereciera, todos sabemos como funciona esto y encima todos vimos el desastre ocurrido este año en los Oscars, lo cual indica la poca credibilidad en la pasada ceremonia.

 

La podéis ver, pero ya os aviso que no os va a gustar las más de dos horas que dura, puff…….

 

Otra que he visto recientemente y que me habían hablado muy bien de ella es “Z La ciudad perdida”, y perdidos están, el director, el guionista y todo el elenco del metraje, madre mía que pastel, que poca calidad en la historia a pesar de estar basada en algunos hechos reales, nada de nada, aburrida, sin apenas acción, ni tan siquiera curiosidad, aunque en alguna página web, la ponen como una gran película de aventuras, me vais a permitir una carcajada jajaja, a cualquier cosa le llaman aventuras, algunas veces los críticos no se que piensan, os si es que se toman algo fuera de lo normal, por favor, un poco de respeto a ese género tan glorioso para el cine y que tantas satisfacciones nos a dado como (Willow, La Princesa Prometida, Robin Hood, Piratas del Caribe, El Zorro, Tras el Corazón Verde, El Señor de los Anillos entre otras y la más grande “INDIANA JONES”), es más, me atrevería a decir una que se va a estrenar estas navidades y parece ser, con muy buena pinta de aventuras “Jumangi”, pero más adelante, ya os hablaré de ella.

 

En definitiva, otra más, que si no la habéis visto, ni lo intentéis, no perdáis el tiempo que perdí yo, no merece la pena.

 

Aprovechando los bodrios, me voy a meter otra vez con la serie The Walking Dead, y es que después de ver los dos primeros episodios de la nueva temporada, os tengo que decir que no me han gustado nada, tiros y más tiros entre dos bandas, ni las películas del oeste de serie B son tan malas, sin argumento alguno, podrían buscar una cura, vacuna, no sé, algo a lo que agarrarse, ¿pero esto?, ¿guerra de bandas?, vaya tela, sin comentarios. Ya os lo dije, lo mejor que puede hacer la serie es que acabe, porque ya no nos engañan a nadie. ¿Dónde están los guionistas del principio?, que los vuelvan a contratar, que manera de vendernos humo en los adelantos, me da hasta rabia, porque era de mis preferidas y la están hundiendo.

 

Así que, esta semana os recomiendo un pastel de confitería, porque de cine ya tenéis bastantes y de mala calidad.

 

Y para terminar, esta semana continuamos con el concurso de la B.S.O., donde regalaremos dos par de entradas a nuestros acertantes, que podrán disfrutar en el cine de Cieza “Aurelio Guirao”. Ya que hemos tocado el cine de aventuras, os pondré una de ese género y por supuesto, fácil y como pista, os comento que se trata de un tema muy conocido de una película muy famosa con un gran actor, y si leéis bien el texto, la adivinaréis. Recordar que debéis mandar un email a redaccion@ciezaenlared.com, o un mensaje privado al facebook de Cieza en la Red,  con la respuesta correcta.

 

Que la suerte os acompañe, nos vemos en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte