Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Saturday, 04 September 2021

Silencio..... se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Hola gente, gente, bienvenidos otra vez a esta nuestra sección de cine y series sin spoilers. Ésta semana y con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina os hablaré de la avalancha de estrenos que nos llegarán en los próximos meses.

Os he seleccionado algunas de ellas pero quiero empezar por el incombustible Clint Eastwood y su nueva película “Cry Macho”, que crack, con 91 años actuando y dirigiendo otra película más, ¿hasta cuando?, esperemos que sea mucho tiempo porque lo de éste hombre es de admirar, me quedo sin calificativos, sin duda alguna es “Grandioso”. La película nos recordará algo a la peli de “Gran Torino” magnífico filme por si alguno todavía no la ha visto pero si esta es tan buena como aquella, bienvenida sea, solo el hecho de verle actuar a su edad va a merecer la pena.

 

Seguimos con otra más de Bond, por favor, que cansinos y encima con el actor que menos me ha gustado como Agente 007 debido a que no me transmite nada, no manifiesta carisma alguno, siempre actuando de mala leche, con unas risas muy forzadas, mas que un agente secreto se parece a Terminator, en fin, menos mal que es su última aparición, espero que elijan mejor al nuevo actor. En cuanto a la peli, mas de lo mismo, será muy espectacular, muchos efectos, luchas a toda velocidad como si fuera Bruce Lee pero con poca imaginación. Sinceramente, para mi, una película de Bond de este actor, es como ir a un restaurante caro en la que te ponen un plato gigante y justo en el centro, un pinchico muy adornado sin chicha ni limonada pero eso sí, con un nombre francés que mola más.

 

También nos llega una película española muy crítica, muy política con el tema de las oleadas de los inmigrantes a través del Mediterráneo, por cierto, así se titula la película también. Ya os podéis imaginar la trama, el drama de las pateras con todos los que quieren escapar de la pobreza, guerras, lanzándose al mar engañados por las mafias, buscando una esperanza de vida mejor en Europa. La historia transcurre en las oleadas masivas del 2015 ocurridas en Grecia, habrá que verla para ver si verdaderamente han sido justos con la historia, no pinta mal.

 

Más adelante nos llegan las fuertes como la segunda parte de “Venon”, después del éxito de la primera, Tom Hardy se vuelve a meter en el personaje que dicho sea de paso, tengo que decir que lo borda, está muy creíble, cae bien a la gente y promete mucho espectáculo, acción y por supuesto grandes efectos que harán disfrutar a los espectadores de todo el mundo.

 

La siguiente, la deseada por muchos, por fin se va a estrenar “Top Gun: Maverick”, que si no revienta la taquilla se va a quedar cerca. Que puedo deciros de ésta, la verdad que no lo sé porque tengo tantas ganas de verla que no sería objetivo debido a que soy un fan incondicional, por ello, ésta película la disfrutaré cada minuto en el cine, ahí lo dejo.

 

Seguimos con otra de superhéroes “Eternals”, más de la franquicia Marvel aunque creo que con ésta van a patinar, sin embargo tendrá su público aunque yo la veré en mi comedor tranquilamente creo que no me va aportar nada nuevo.

 

Pasamos de superhéroes a superasesino, ooootra más de la saga “Halloowen”, puff, no se cansan estos guionistas de otra vuelta de tuerca a lo mismo, en fin, ésta ni en el comedor, igual para dormir la siesta una tarde de domingo quizás pero sin ofender ya que entiendo a la gente que le guste ésta saga.

 

También nos llega el remake de “West Side Story”, dirigida por Steven Spielberg, sin menospreciarlo, no sé si estará a la altura de la original que fue proyectada en 1961 y ganando 10 Oscars, creo que lo va a tener difícil pero con éste director nunca se sabe pero será una de las candidatas para ver.

 

Me he dejado para el final la nueva versión de “Cazafantasmas”, película que nos llega con un toque nostálgico a la original que dicho sea de paso, a día de hoy, sigue siendo la mejor aunque tengo que deciros, tengo buen palpito sobre ésta versión debido a que salen los nietos y un personaje de la peli original por eso, albergo grandes esperanzas de la peli para verla en familia, sin duda una de mis favoritas.

 

Llegamos a las que van a reventar las navidades sin duda alguna que nos son otras que las películas de “Spiderman” y “Matrix 4”, vaya regresos se avecinan. La primera, solo su trailer ha batido todos los récords de visualizaciones hasta ahora, lo cual indica su expectación, creo que va a ser la ganadora en taquilla. En cuanto a Matrix, esperamos que arreglen el desastre de la tercera entrega y le den un digno final a la saga, tenemos que tener fe y confiar en que hayan hecho un buen trabajo y sea el éxito que todos esperamos. Tanto la una como la otra llenarán sus salas y nos harán disfrutar de un buen rato con palomitas en los cines estas Navidades.

 

Hay más estrenos pero éstos son los que me han llamado la atención, por cierto, al cierre del artículo han anunciado que podrían retrasar otra vez más “Top Gun : Maverick”, esperemos que sea un rumor.

 

Y por hoy esto es todo, nos vemos gente, gente en el próximo artículo, que la fuerza del cine y series os acompañe....

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte