Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 25 de Junio del 2018
Sábado, 19 Mayo 2018

Silencio...... se rueda

Valora este artículo
(1 Voto)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más, a esta nuestra sección de cine y series (sin spoilers). Esta semana, y para cambiar un poco de películas de acción, de grandes efectos especiales, y con poca chicha de ideas, os sumergiré aún género muy familiar, con grandes dosis de amistad, superación, humillación escolar, egoísmo, envidia, soberbia, sobornos, intimidación, vamos, lo que viene siendo un tema de mucha actualidad, pero no, es solo una excelente película para verla en familia titulada “Wonder”.

Dicha película es de finales del año pasado, interpretada por Julia Roberts, Owen Wilson y la joven promesa Jacob, interpretando al personaje principal y eje de la historia.

 

El filme, nos cuenta una historia de superación, en la que un niño de 10 años, nacido con una malformación facial en la cara, empieza el colegio después de llevar todo ese tiempo atrás recluido en casa por miedo a represalias y humillaciones. Es ahí donde comienza su aventura en una sociedad tan cruel como la nuestra, ya os podéis imaginar a esa edad, lo difícil que tiene que ser en la actualidad.

 

Una película para pensar, sobre todo los padres, que en cierto modo, somos los que transmitimos los valores a esos pequeños cubiertos de esponja, absorbiendo todo lo que ven y oyen. La historia lo refleja muy bien todo, es cruel a veces, pero no llega a ser empalagosa, todo lo contrario, está muy bien hilada toda la trama de principio a fin, sin llegar a aburrir, de hecho, tiene buenos toque de humor por parte de los niños que descongestionan un poco la dureza transmitida con gran acierto por el director.

 

Mi puntuación para ella es alta, llegando casi al 8, ya que aunque es un drama, consiguió mantenerme en vilo todo el metraje, durante casi sus dos horas de duración, así que, si todavía no la habéis visto, ha llegado el momento, os gustará.

 

Cambiando un poco el tema, se acercan los grandes estrenos que van a reventar la taquilla como “Los Vengadores” lo han hecho ya, estoy hablando de “Deadpool 2” este finde, el próximo “Han Solo” y el 7 de junio los dinosaurios del jurásico, espero que estén a la altura, ya que hacía tiempo que no tenía el ansia de ver un estreno, estaba perdiendo totalmente el interés, veremos a ver las sorpresas que me llevo o nos llevamos.

 

No desesperéis y nos vemos en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.