Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Sunday, 24 June 2018

Silencio........ se rueda

Rate this item
(1 Vote)

CLR/José Vicente Yuste.

Bienvenidos una quincena más, a esta nuestra sección de cine y series (sin spoilers). Esta semana y como lo prometido es deuda, regresamos al cine de aventuras, acción y entretenimiento, de la mano de dos de las películas que os prometí hablar de ellas cuando las viese y que están arrasando en la taquilla con gran acierto, me refiero a “Los Vengadores Infinity War” y “Jurassic World”.

Empezaré por Los Vengadores y su tercera entrega de la saga. Miedo me daba que la pifiaran después de todos los preámbulos, gran publicidad, marketing por todos sitios, a cualquier lugar que ibas publicidad, pero yo estaba con el run run de una no muy buena segunda entrega que hicieron, tenía mis dudas, pero por fin se disiparon, “PEDAZO DE PELÍCULA FANTÁSTICA”, justo lo que esperaba con creces, volví a ser un niño con mis hijos, espectacular, muy divertida, unos diálogos con sus chistes geniales, lo que me pude reir con casi todos los personajes, destacando al equipo de “Los Guardianes de la Galaxia” se salen, también aciertan con “Iron Man”, “Spiderman”, “Hulk” un crack, prácticamente todos sin excepción, hasta los malos resaltan en una trama que reúnen a todo el universo Marvel juntos, increíble, un gran acierto de todos los guionistas por esa capacidad de unirlos en una sola película.

 

Lo que tenemos que tener claro, que es una película de ciencia ficción y a quién no le guste éste mundo, que no vaya a verla, ya que sus personajes tienen súper poderes y no son reales, tenemos que enfocarla como un sueño y es entonces cuando disfrutaréis de la película, que digo, súper disfrutaréis de verla.

 

Continuamos con los dinosaurios del Jurassic World, otra gran segunda parte en su nuevo reinicio de la saga, muy bien llevada por nuestro director español “Bayona”. Creo, que bajo mi punto de vista supera a la anterior y eso dice mucho. Como no podía ser de otra manera, repite el actor polivalente Chris Patt que también sale en “Los Vengadores”, vamos, un actor en alza y muy consolidado en la actualidad, aunque cierto que se lo ha ganado a pulso, es más, yo diría que es el Harrison Ford de ésta época, él más indicado para sustituirlo como Indiana Jones, lo clavaría, aunque es solo un pensamiento y una idea, ahí lo dejo.

 

En cuanto a la película, prácticamente lo de siempre, buenos contra malos, muchos sustos, más dinosaurios, que si éste se come a los malos y deja a los buenos, críticas a la sociedad, pero todo esto junto, hacen de un gran metraje para disfrutar en familia y echar unas risas con palomitas.

 

Resumiendo, dos grandes películas familiares muy entretenidas, divertidas, con muchos chistes fáciles, ya sé que algunos dirán que todo es repetido, que ya se ha visto en las anteriores, que tienen poca imaginación, bla, bla, bla, al cine va uno a divertirse, reírse y disfrutar, que para llorar ya están los tanatorios, así que al cine, a ver éstas dos pelis gigantes muy a la altura de lo esperado.

 

No desesperéis y nos vemos en quince días o antes, en una galaxia muy lejana…

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte