Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 05 de Marzo del 2021
Viernes, 22 Enero 2021

Un positivo en el colegio Pedro Rodríguez obliga a aislar a cinco alumnos y dos docentes

Colegio Pedro Rodríguez Colegio Pedro Rodríguez

CLR/CARM.

Además, se ha detectado otro positivo en el IES Los Albares provocando que otros cinco compañeros de clases tengan que ser aislados.

Los centros escolares de nuestro municipio tampoco se están librando de los efectos de esta tercera ola del coronavirus y desde que se reanudó el curso tras las vacaciones de Navidad se está acumulando un importante número de positivos y aislados en los diferentes colegios e institutos ciezanos.

 

Así este viernes, y según informa la Consejería de Educación, se ha notificado un positivo de un docente en el colegio Pedro Rodríguez, teniendo que aislar a cinco alumnos y otros dos docentes más.

 

Asimismo, en el IES Los Albares un alumno también ha dado positivo por Covid19, lo que ha obligado a que cinco compañeros de clase de éste hayan tenido que ser aislados.

 

A nivel regional se encuentran actualmente asilados 311 profesores y 3.483 alumnos, asimismo se han registrado desde el principio de curso un total de 1.809 positivos pertenecientes a 415 centros educativos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.