Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 05 de Marzo del 2021
Miércoles, 27 Enero 2021

Se inicia la vacunación a grandes dependientes en Cieza

Un dependiente de Cieza se pone la primera dosis de la vacuna Un dependiente de Cieza se pone la primera dosis de la vacuna Concejalía de Bienestar Social

CLR/Concejalía de Bienestar Social.

La Comisión Municipal de Discapacidad, como órgano máximo de participación democrática de las entidades y asociaciones dedicadas a la atención de personas con discapacidad en el ámbito del municipio de Cieza, ha coordinado junto con los sanitarios de los dos centros de salud de la ciudad y con el IMAS la forma más ágil e inmediata para vacunar a los usuarios de todos los centros de día y ocupacionales del municipio.

Hoy miércoles, un equipo de sanitarios se ha desplazado a ACIFAD, AFEMCE y ASCOPAS, donde han vacunado a los usuarios y profesionales de estos centros, así como a usuarios y profesionales de las asociaciones Tocaos del Ala y Fundación Los Albares.

 

Se ha vacunado un total de 285 personas, de las cuales 183 son usuarios y 101 profesionales. La jornada de vacunación ha transcurrido con normalidad y acaba con satisfacción de todo el personal de los centros y de sus familias, no habiéndose reportado ningún efecto secundario hasta el momento, informan fuentes municipales.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.