Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 27 de Enero del 2021
Lunes, 23 Noviembre 2020

Los hosteleros de Cieza podrán abrir sus terrazas a partir de este miércoles

CLR/CARM.

De momento, la ocupación de las terrazas no debe sobrepasar el 75 por ciento del aforo.

El Comité de Seguimiento Covid analizó en su reunión de hoy la situación de la Región y la de cada uno de los municipios, determinando, en función de la tasa de incidencia registrada en cada uno de ellos, las medidas a adoptar en esta misma semana.

 

Así, el Comité aprobó la apertura de terrazas en aquellos municipios con una incidencia controlada, una apertura que será gradual en el resto de la Región de Murcia, en función de la evolución epidemiológica favorable de cada municipio. Los municipios de Cartagena, Ricote, Beniel, Lorquí, Pliego, Santomera, Abarán Águilas, Ulea y Ojós, que registran una tasa de incidencia entre 75 y 250 casos por cada 100.000 habitantes en un periodo de 14 días, podrán abrir las terrazas al cien por cien a partir del próximo miércoles.

 

Aquellos municipios que cuentan con una tasa de incidencia entre los 250 y los 500 casos por cada 100.000 habitantes, en el mismo periodo de 14 días, podrán abrir sus terrazas al 75 por ciento, siempre con el cumplimiento del resto de medidas de prevención y seguridad acordadas. Estos municipios son Ceutí, Librilla, Lorca, Murcia, Cieza, Calasparra, Mula, La Unión, Campos del Río, San Pedro del Pinatar, Fortuna, Alguazas, Mazarrón, Las Torres de Cotillas, Abanilla, Albudeite, Villanueva del Río Segura, Molina de Segura y Bullas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.