Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 22 de Octubre del 2020
Miércoles, 02 Septiembre 2020

Los bomberos rescatan a un escalador accidentado en la Atalaya de Cieza

CLR/112.

El herido, menor de edad, ha sido trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Los bomberos de Cieza han tenido que rescatar a un menor que ha sufrido una caída cuando practicaba la escalada en el monte de la Atalaya.  El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 20.36 horas, a través de la cual se pedía asistencia sanitaria para un escalador, varón de 17 años, que habría caído desde unos 3 m. de altura, muy cerca de la ermita de la Virgen del Buen Suceso.

 

Al lugar se han movilizado una patrulla de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras comprobar la dificultad de acceso a la zona donde se encontraba la víctima, acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes lo rescataron y pusieron a disposición de los sanitarios.

 

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza con lesiones pendientes de valoración.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.