Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Setiembre del 2018
Lunes, 25 Junio 2018

Informan de la apertura de las piscinas del polideportivo municipal

Piscina del polideportivo municipal Piscina del polideportivo municipal CLR

CLR/Concejalía de Deportes.

El próximo sábado 30 de junio, coincidiendo con el cierre de la zona de agua del Centro Acuático Deportivo (piscina climatizada), abrirán las piscinas Polideportivo Municipal Mariano Rojas, estando previsto su cierre el domingo 2 de septiembre de 2018.

El horario de apertura será de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas incluyendo festivos. Las piscinas dispondrán de vigilancia de seguridad en horario de máxima afluencia.

 

Para aquellos deportistas que deseen realizar nado libre o bien para la preparación de pruebas deportivas u oposiciones se va a habilitar una calle de martes a viernes de 11:00 a 12:00 horas.

 

Como novedad más significativa está la modificación de las tasas, reduciéndose el número de categorías y la ampliación de las opciones de acogerse a la tarifa reducida. La entrada diaria tendrá un precio de 3 euros en categoría general y 2,10 euros en la reducida. El abono para 15 días de la temporada costará 35 euros en la categoría general y 24,50 en la reducida, y 60 y 40 euros para el abono de 30 días de temporada para la categoría general y reducida, respectivamente.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.