Se denomina "Desarrollo y Mejora del Medio Natural en el Municipio de Cieza" y ha contado con 152 trabajadores (150 peones agrarios y 2 capataces) y con la aportación de los servicios y el tractor municipal, se han realizado tareas de acondicionamiento del Paseo Ribereño y entorno del Molino de Teodoro, Barrio Jover, Cabezo de la Fuensantilla, mejora de infraestructuras en las cunetas de la Carretera Nacional 301, Paraje Asensao, Avda. Giménez Castellanos, rotonda SUB-11 y la zona de la Ermita del Santo Cristo.
Además, se ha actuado en un total de 35 puntos de vertederos incontrolados del entorno de la población, así como en numerosos solares municipales. Limpieza de cañas y vertidos en los márgenes del Río Segura, desde la Presa al Puente Nuevo. Se ha realizado además, el acondicionamiento de escaleras naturales de acceso a fuente natural de agua del Gorgotón. Este año también se ha actuado en el Centro de la Floración del Horno.
Del mismo modo se han realizado trabajos de mejora del entorno en el Centro de Interpretación de Almadenes, y se han llevado a cabo importantes trabajos de limpieza en los caminos junto a la Fundación Los Albares y la cuesta de Hellín.
Las zonas industriales y residenciales de Ascoy también han sido objeto de los trabajos de limpieza y desbroce de este programa, así como el CAI Los Prados y CAI Pepita Semitiel, el Jardín Casa Grande y la Fuente del Ojo.
Continúan los trabajos de las otras dos Memorias, "Acondicionamiento y puesta en valor del Patrimonio histórico y paisajístico en el municipio de Cieza", hasta el 31 de enero de 2021; y "Memoria para el desarrollo y mejora del medio urbano en el municipio de Cieza", hasta el 28 de febrero de 2021.