Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Abril del 2021
Domingo, 28 Febrero 2021

El centro de Murcia se viste de 'Floración'

Fotografías de la floración de Cieza en el paseo Alfonso X de Murcia Fotografías de la floración de Cieza en el paseo Alfonso X de Murcia

CLR/Ayuntamiento de Murcia.

La muestra ‘Floración de Cieza’ transmite la esencia de este fenómeno natural desde la perspectiva de varios fotógrafos ciezanos con 20 fotografías de gran formato. Permanecerá en el eje peatonal de Alfonso X hasta el 28 de marzo.

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco; junto al alcalde de Cieza, Pascual Lucas; la concejal de Museos de Cieza, Concepción Villa, y el edil de Turismo de Cieza, Antonio Moya, inauguró este sábado en el eje peatonal de Alfonso X El Sabio la exposición fotográfica ‘Floración de Cieza', compuesta por 20 imágenes de gran formato.

 

"Alfonso X se consolida como un espacio para la cultura, acogiendo numerosas exposiciones al aire libre y abiertas a todos los murcianos como la que hoy presentamos", destacó Jesús Pacheco, quien añadió que "la floración de Cieza llega al paso de Alfonso X El Sabio con una exposición que nos muestra la belleza de este fenómeno natural único, preámbulo de la primavera murciana, a través de diferentes perspectivas".

 

Hasta el 28 de marzo

 

En concreto, nueve fotografías de esta exposición corresponden a los finalistas y ganadores del concurso fotográfico ‘La Floración en Cieza' de las últimas ediciones; seis obras han sido cedidas por el fotógrafo ciezano Fernando Galindo; cuatro por la asociación fotográfica Photo3 y una es del fotógrafo Juan Fernández, natural de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.