Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
Sábado, 17 Marzo 2018

Denuncian el estado de "abandono y dejadez" de los solares que lindan con el colegio Pedro Rodríguez

Solares junto al colegio Pedro Rodríguez Solares junto al colegio Pedro Rodríguez Asociación de Vecinos del barrio de San Juan Bosco

CLR/Asociación de Vecinos de San Juan Bosco.

La queja parte tanto de la Asociación de Vecinos de San Juan Bosco como del Ampa del CEIP Pedro Rodriguez.

Ambos colectivos denuncian la situación de "abandono y dejadez" en la que se encuentran los solares que lindan con el centro educativo, especialmente con el patio de infantil. "Llevamos más de dos años pidiendo su limpieza, poniendo en conocimiento de esta situación a distintas concejalías y a Sanidad vegetal a través de la Cámara Agraria, sin obtener una solución", apuntan en un comunicado.

 

Piden por ello una pronta solución a este problema, debido a que en estos próximos meses con el aumento de la temperatura la situación empeora, considerando totalmente inaceptable las condiciones de insalubridad junto al centro escolar. "El problema del estado de los solares no termina de atajarse por parte del municipio y pedimos a los responsables municipales que de una vez por todas solucionen este tema".

 

Desde la asociación de vecinos y Ampa "hemos mantenido siempre una actitud colaborativa con el Ayuntamiento. Siempre aportando de forma activa propuestas e iniciativas a los diferentes problemas. Además de colaborar con las iniciativas que se nos plantea desde las diferentes concejalías. Es por ello que, solicitamos al gobierno municipal una implicación activa para atajar de forma definitiva con este problema que se lleva arrastrando ya mucho tiempo", concluyen.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.