Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 24 de Abril del 2024
Sunday, 01 September 2019

Condenado a pagar 4.400 euros a un vecino de Cieza por las mordeduras que le causó su perro

Juzgado de Cieza Juzgado de Cieza

CLR/EFE.

La sentencia señalaba que el demandante había demostrado la existencia de las lesiones por las que reclamó la indemnización correspondiente y que el animal pertenecía al demandado, ya que la propia hermana de este así lo aseguró.

El propietario de un perro deberá pagar una cantidad cercana a los 4.400 euros a un vecino por las lesiones que el animal causó a éste, según se dispone en la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Cieza que ha sido confirmada por la Audiencia Provincial, informa la agencia Efe.

 

La sentencia de este segundo tribunal indica que el juzgado, en su resolución del pasado febrero, declaró probado que fue el can del demandado el que produjo las lesiones, por lo que el dueño debía afrontar sus consecuencias, que incluye también el abono de los intereses legales de la citada suma.

 

Al mismo tiempo, señalaba que el demandante había demostrado la existencia de las lesiones por las que reclamó la indemnización correspondiente y que el animal pertenecía al demandado, ya que la propia hermana de este así lo aseguró. Como otra prueba de cargo, el perjudicado aportó el certificado médico en el que constaban las lesiones que sufrió por las mordeduras del can. La sentencia añade que las heridas eran de tal gravedad que el lesionado no pudo acudir al día siguiente a la boda de un familiar, como tenía previsto.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte