Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 21 de Octubre del 2020
Miércoles, 22 Julio 2020

Cieza implanta la cita previa online para todos los servicios municipales

CLR/Concejalía de Administración General.

Los vecinos que necesiten realizar una gestión presencial en los distintos edificios municipales podrán solicitar cita desde la web cieza.es.

La Administración pública ciezana lleva desarrollando desde los últimos años proyectos relacionados con nuevas tecnologías para digitalizar servicios y prestaciones. Uno de ellos ya se ha puesto en marcha, coincidiendo con la importancia de establecer medidas para prevenir la covid-19 evitando aglomeraciones en las dependencias municipales. Se trata de la cita previa online para la realización de gestiones presenciales en los distintos servicios de la administración local.

 

Este servicio implica no solo la comodidad para la ciudadanía, sino una mejor gestión de las citas que evita largas esperas y un correcto aprovechamiento del tiempo de trabajadores y vecinos. Es sin duda un servicio muy importante en la actualidad, ya que ayuda a garantizar la salud de la ciudadanía en tiempos de coronavirus.

 

La concejala de Administración General, María Jesús López, ha explicado al respecto que “se trata de una medida que va a permitir mejorar la calidad de atención a los usuarios y que viene acompañada de una serie de acciones que facilitarán la tramitación de gestiones”.

 

Para utilizar este servicio, los interesados en solicitar una cita online deberán entrar a la web oficial del consistorio, cieza.es. Asimismo, el Ayuntamiento de Cieza, también mantendrá la cita previa telefónica como se viene haciendo hasta ahora en el teléfono 968 760800.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.