Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 17 de Enero del 2019
Martes, 01 Enero 2019

Aparatoso accidente de tráfico con vuelco en el camino de acceso a la Atalaya

Vehículo accidentado Vehículo accidentado Policía Local

CLR/Policía Local.

El conductor del vehículo accidentado tuvo que ser trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao.

Sobre las 5:20 horas de esta madrugada de Nochevieja, la Policía Local de Cieza recibió una llamada del 112 comunicando que se había producido un accidente de tráfico en la carretera de acceso al collado de la Atalaya.

 

Los agentes se personaron inmediatamente y comprobaron que estaba implicado un solo turismo, al parecer por causas que se están investigando, el conductor del vehículo perdió el control, impactando varias veces en los muros de piedra que delimitan la carretera; evitando todo ello la caída por un terraplén escarpado y con bastante pendiente.

 

El vehículo arrastró y quedó de costado, teniendo el conductor que salir por sus propias fuerzas del interior, deambulando desorientado y con un fuerte golpe en la cabeza del cual sangraba abundantemente, pero pudo llegar a una casa de campo habitada, que distaba unos kilómetros del lugar del accidente y allí pedir socorro y ser asistido por los moradores de la vivienda.

 

El conductor, que perdió la consciencia, tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de Cieza, quedando en observación.

 

Detenido un conductor con 5 veces la tasa de alcohol permitida

 

El domingo a primera hora de la mañana una patrulla de la Policía Local detuvo a un conductor que circulaba haciendo zig-zag. Al realizar la prueba dio 1,21 mg/l, quedando detenido por un delito contra la seguridad vial.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.