Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 24 de Enero del 2020
Domingo, 02 Junio 2013

Rubén Ruzafa consigue la victoria en el Campeonato Nacional Xterra 2013

Triatletas en la prueba de natación el el pantano de Alfonso XIII Triatletas en la prueba de natación el el pantano de Alfonso XIII CLR

CLR.

Más de 400 triatletas se daban cita en la mañana del domingo en Cieza para disputar el Xterra España 2013.

El tiempo acompañó y con un sol radiante los triatletas que tenían que disputar el Campeonato de España Xterra 2013 se daban cita a las 11:00 h en el pantano Alfonso XIII para comenzar una carrera que les llevaría durante más de dos horas y media por diferentes parajes de la geografía ciezana. Deportistas venidos de diferentes partes del mundo recorrieron los 1.500 m de natación, los 32 km en bicicleta de montaña y los 10 km a pie acompañados en todo momento por una gran cantidad de aficionados que abarrotaron las diferentes zonas por donde pasaron los participantes.

 

Al final la victoria fue para un español, Rubén Ruzafa, con un tiempo de 2:31:12, segunda clasificado fue uno de los favoritos a la victoria y que se tuvo que conformar al final con la segunda plaza, el australiano Ben Allen, que entró a 47 segundos del vencedor. Tercero, cuarto y quinto fueron los franceses Asa Shaw, Héctor Guerra y Nicolas Lebrun. En categoría femenina la victoria recayó en la suiza Renata Bucher con un tiempo de 2:52:09, segunda la checa Helena Erbenova a 21 segundos de la ganadora y tercera la alemana Katrien Muller con un tiempo de 2:58:58.

 

Éxito de participación y de público de una prueba que ha tenido a Cieza durante un día como referente mundial del mundo del triatlón.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.