Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 17 de Enero del 2019
Martes, 01 Enero 2019

Nueve equipos integran esta temporada el Atlético de Cieza Fútbol Sala

Presentación de los equipos del Atlético de Cieza FS Presentación de los equipos del Atlético de Cieza FS Atlético de Cieza FS

CLR/Atlético de Cieza FS.

Además, el club cuenta con un escuela de fútbol sala.

Este pasado sábado tuvo lugar en la Sala de Barrio Álex Yepes la presentación de los equipos del Atlético de Cieza F.S. de la presente temporada 2018/19. Previamente a dicho evento, alumnos/as de categoría prebenjamín y benjamín de la Escuela de F.S. “Álex Yepes” jugaron un partido de exhibición ante el numeroso público asistente.

 

Esta temporada el club cuenta con 9 equipos inscritos en las competiciones de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. En Navidad el juvenil se encuentra tercer clasificado de la Primera División, el cadete A tercero de la División de Honor, el cadete B octavo de la Liga Autonómica Grupo 2, el infantil primero de la Liga Autonómica Grupo 2, el alevín primero de la Liga Autonómica Grupo 2, el benjamín sexto de la Liga Autonómica Grupo 2, el prebenjamín séptimo de la División de Honor, el cadete femenino primero de la Liga Cadete, el infantil femenino quinto de la liga.

 

El club cuenta también con una escuela con dos ubicaciones distintas, una en el Colegio Cristo Crucificado y la otra en el pabellón Juan José Angosto.

 

Al terminar la presentación, jugadores/as, técnicos, padres y madres se desplazaron a una nave de Cieza donde celebraron una jornada de convivencia amenizada por el disjokey Pascual Villa con comida, merienda y cena. Una jornada de Navidad memorable para todos/as los integrantes del club.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.