Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 02 de Junio del 2020
Miércoles, 11 Marzo 2020

Machada del Voleadores en Granada

Voleadores Juvenil Femenino Voleadores Juvenil Femenino Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Por otro lado el Juvenil Femenino Diaz Sanchez & Asociados logra meterse en la Fase Final como primeras de grupo.

La palabra de moda es “coronavirus”, una enfermedad que ya está afectando también al mundo del deporte donde se están empezando a ver graderíos vacíos de público y donde los deportistas están empezando a notar la soledad en las canchas. Y ahora también le llega al voleibol afectando de lleno al partido que los voleadores tienen este sábado nada menos que con el tercer clasificado del grupo C de la primera división nacional el SDV Sedka Novias de Petrer, un partido que será aplazado por indicaciones de la RFEVB y de la Federación Territorial de Voleibol Murciana a solicitud del Consejo Superior de Deportes y que afectará en general a todas las competiciones y eventos deportivos de ámbito nacional ya sean profesionales o no profesionales.

 

A pesar de todo los ciezanos esperarán este encuentro intentando mitigar los problemas de jornadas anteriores de múltiples bajas, pero con el ánimo reforzado ya que consiguieron solventar la salida a Granada con una magnífica victoria ante los universitarios por 0 sets a 3 con parciales de 14, 20 y 22. De esta forma el equipo ciezano se tomó la revancha por el partido que en la primera vuelta los granadinos habían ganado en Cieza. Una victoria que sabe a mucho por el juego realizado y por la incorporación de algunos juveniles al equipo, teniendo la oportunidad de debutar en primera división y además con victoria.

 

Las chicas del Voleadores Grupo Carmamur estuvieron a punto de dar la sorpresa en Los Alcázares, segundo clasificado del grupo de la segunda división nacional, consiguiendo arrebatar un punto al perder por 3 sets a 2 (25-14, 25-22, 23-25, 22-25, 15-12). Un partido muy intenso al que las chicas de Mariano Montiel nunca perdieron la cara y, aunque se vieron abajo 2 sets a 0, tuvieron la suficiente valentía y aptitud para empatar el partido llevándolo al quinto set en el que a punto estuvieron de dar la sorpresa. Una lástima que las chicas se hayan quedado fuera de la fase final regional por el título de liga porque sin duda se lo merecían.

 

Quienes sí se llevaron la victoria frente a los equipos cadete y juvenil de la A.D. Eliocroca de Lorca fueron las chicas. Las juveniles del Voleadores Asesoría Díaz Sánchez & Asociados con un gran juego endosaron un 0 a 3 (22, 23 y 18) para colocarse primeras en la clasificación final del grupo B de la liga regular metiéndose en la fase final por la disputa del título de liga. Las cadetes, para no ser menos, también se llevaron la victoria de la cancha lorquina por 1 set a 3 (17-25, 18-25, 25-14, 18-25), aunque estas no han conseguido meter la cabeza en la fase final, acabando sextas del grupo A.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.