Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Agosto del 2022
Monday, 06 July 2015

La marcha ciezana internacional

Amanda Cano, Manuel Bermúdez e irene Vázquez Amanda Cano, Manuel Bermúdez e irene Vázquez CLR

CLR/Antonio Camacho.

Comienzan los eventos internacionales en el mundo del atletismo, y como no podría ser menos la marcha atlética ciezana estará presente en ellos. Amanda Cano, Manuel Bermúdez e Irene Vázquez representaran a la selección nacional en los campeonatos internacionales de sus respectivas categorías.

Este próximo jueves dan comienzo las pruebas internacionales en las diferentes categorías de las que se componen el atletismo. Más concretamente hablamos del Campeonato de Europa Sub-23 que se celebrará desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de este mes, este evento se llevará a cabo en la capital de Estonia.

 

La pista de atletismo de Tallin será testigo de la novena internacionalidad de la atleta del Athleo Amanda Cano. La abaranera participará en la prueba de los 20 kilómetros marcha que tomará su salida el próximo viernes a las 18:20 hora local, 19:30 en la península. La joven promesa de la escuela de José Antonio Carrillo llega a esta cita en un excelente estado de forma, pues hace apenas una semana se proclamaba campeona de España de la categoría aunque en la prueba de los 10000 metros marcha.

 

Manuel Bermúdez e Irene Vázquez competirán ambos el próximo sábado 18, aunque cada uno en un campeonato y en un continente diferente. En el caso de Bermúdez lo hará en el Campeonato de Europa Junior que se celebrará desde el jueves 16 al domingo 19 en la ciudad sueca de Eskilstuna. El junior del UCAM Athleo participará en la prueba de los 10000 metros marcha que se llevará a cabo el día 18 a las 10:10 horas.

 

En este evento Bermúdez realizará su 6º internacionalidad vistiendo la camiseta de la selección, y tras el gran resultado cosechado en la pasada Copa de Europa de Marcha, el ciezano se encuentra llamado a cosechar grandes resultados en estos campeonatos.

 

Y por su parte Vázquez lo hará en el Campeonato del Mundo Juvenil que se realizará en la ciudad colombiana de Cali, iniciándose el miércoles 15 y finalizando el domingo 19. La recientemente proclamada campeona de España juvenil en la distancia de los 5000 metros marcha tomará parte en este campeonato sobre la misma prueba el sábado 18 a las 11:00 horas en Colombia, 16:00 horas en la península.

 

Siendo su cuarta internacionalidad con el equipo nacional, Vázquez viajará a Colombia con el claro objetivo de demostrar su gran estado de forma, y seguro que intentará emular la hazaña lograda la pasada temporada en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebraron en China.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte