Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Agosto del 2022
Tuesday, 22 December 2015

José Antonio Carrillo, galardonado con el premio al mérito deportivo de la Región de Murcia como mejor entrenador

José Antonio Carrillo y Juan Manuel Molina en la gala de entrega de los premios José Antonio Carrillo y Juan Manuel Molina en la gala de entrega de los premios UCAM Deportes

CLR/Antonio Camacho.

En el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana se entregaron en la noche del pasado lunes los premios al mérito deportivo de la Región de Murcia donde entre los premiados se encontraba el ciezano entrenador José Antonio Carrillo.

José Antonio Carrillo, orgulloso ciezano y entrenador en la especialidad de la marcha atlética de deportistas como Miguel Ángel López, vigente campeón del mundo y de Europa de 20Km. Marcha, Benjamín Sánchez, olímpico en Londres 2012 e internacional con España en el mundial de Pekín 2015, y otros tantos prolíferos atletas, recibido a sus cincuenta y nueve años, y de la mano de otro de sus ex atletas, Juan Manuel Molina, bronce en el mundial de Helsinki 2005 y en el europeo de Múnich 2002, el premio al mérito deportivo de la Región de Murcia como mejor entrenador por segundo año consecutivo.

 

Este ciezano, que hace muy poco fue elegido como mejor entrenador de la RFEA a nivel nacional, no deja de engordar sus éxitos y logros, tanto propios como por medio de los deportistas a los que entrena. José Antonio Carrillo es sin lugar el orgullo de su tierra, por allí donde va lleva consigo el nombre de su club, el Club de Atletismo Athleo, junto a él, el nombre de su ciudad, Cieza, de una ciudad de la que ha logrado sacar no solo uno, ni dos, si no hasta tres atletas olímpicos, y me arriesgaría a nombrar un cuatro, ya que Miguel Ángel López natural de Llanos de Brujas es ya casi un ciezano adoptivo, de una localidad que apenas supera los 35000 habitantes.

 

Cieza es marcha atlética, y por ello es conocida en toda la geografía nacional e internacional, por sus marchadores, por esos tantos y tantos deportistas que la cantera del Athleo produce sin descanso, y todo, gracias a un hombre: José Antonio Carrillo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte