Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 19 de Setiembre del 2018
Sábado, 24 Febrero 2018

Importantes victorias masculinas para el Voleadores

Acción de Voleadores Acción de Voleadores Voleadores

CLR/Voleadores.

El juvenil, cadete e infantil masculino se proclaman campeones de la liga regular 2017/18 de cara a los play off finales.

El conjunto senior derrotaba el pasado fin de semana al Aludimar C. Metálica Cabezo de Torres, cuarto clasificado, al que venció por 3 sets a 1 con parciales de 25-17, 25-23, 23-25 y 25-14, en un partidazo solo empañado por la pérdida del tercer set como consecuencia de la relajación tras la superioridad clamorosa. Un partido con el que los aficionados pudieron disfrutar del buen hacer de su equipo, con jugadas para levantarse de sus asientos.

 

La clave del partido estuvo en el saque, esta vez funcionó mejor, que complicó la recepción del conjunto de Cabezo de Torres facilitando la defensa a los ciezanos para, una y otra vez, hacerse con el punto en el contraataque donde lo bordaron.

 

Este fin de semana el Fertilizantes Bh Terra New Concisa tiene otra difícil papeleta ya que se enfrentará este sábado en el Pabellon Sierra de la Pila a las 19’00.-h al Villa de Fortuna, tercer clasificado. Los ciezanos tienen claro que no deben perder la cabeza de la tabla ya que esto facilitaría su concurso en la fase final por el título de liga y por ello irán a buscar la victoria.

 

Los juveniles del New Concisa Bh Terra no tuvieron problemas para conseguir la victoria por 3 a 0 finalizando así la liga regular en cabeza de la tabla e invictos a la espera de disputar la fase final por el título de liga.

 

Los cadetes del Neumáticos David consiguieron la victoria por 3 sets a 1 y con ella arrebatar la primera plaza de la clasificación a Murcia Norte – Colegio San José Espinardo superando a estos por mejor cociente de sets. De esta forma los cadetes también esperan jugar la fase final por el título de liga.

 

Por último los infantiles también se hicieron con la victoria por 3 sets a 0 arrebatando la primera posición de la tabla a los cartageneros. Antes, el pasado jueves, también les arrebataron la imbatibilidad a domicilio, en partido aplazado, venciéndoles por igual marcador de 3 a 0. De esta forma los infantiles, igual que juveniles y cadetes, se proclaman campeones de la liga regular y esperan al próximo fin de semana 3 y 4 de marzo para disputar la fase final por el título de liga y cuya celebración se concedió al club ciezano.

 

Las chicas, infantil y cadete, del Construcciones Albaluc no tuvieron jornada de liga la pasada semana. Lo harán esta semana, aquí en Cieza, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas frente a uno de sus rivales directos para clasificarse para las fases finales el C.V. Al-Kazar. Los partidos se jugarán este sábado en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas comenzando a las 17:00 h las infantiles y posteriormente sobre las 18:30 h. lo harán las cadetes.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.