Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 02 de Junio del 2020
Jueves, 25 Febrero 2016

El Universidad de Granada sufre para ganar al New Concisa Voleadores

Las chicas del Voleadores celebran un punto Las chicas del Voleadores celebran un punto Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

El partido disputado el pasado sábado en el Polideportivo Mariano Rojas correspondiente a la liga de primera división nacional de voleibol entre los equipos de Universidad de Granada y New Concisa – Voleadores Cieza se saldó con una nueva derrota para los pupilos de José Luis García por 1 set a 3 con parciales de 18-25, 25-27, 25-21 y 18-25.

Los granadinos se llevaron los tres puntos en su visita a Cieza en un partido muy tenso donde los ciezanos no se lo pusieron nada fácil. Aunque, con hasta cinco juveniles en pista, el equipo ciezano luchó por hacerse con el partido pero una vez más la inexperiencia les paso factura.

 

El primer set fue para los granadinos que salieron en tromba y pronto se despegaron en el marcador. Templados los nervios por los ciezanos, el segundo set parecía que no se les podía escapar, pues hasta los puntos finales llevaron ventaja en el marcador, y solo al final fruto de errores propios de juveniles se les escapó el set.

 

Con dos sets a favor los granadinos se relajaron y lo pagaron caro porque los voleadores no dejaron escapar la oportunidad para imponerse con claridad tras ir por delante todo el set, como ocurriera en el set anterior, solo que esta vez los granadinos se dejaron ir. En el cuarto y definitivo set los granadinos, con la lección aprendida de los dos sets anteriores, tuvieron que emplearse a fondo para volver a desarrollar el juego mostrado durante el primer set.

 

Este fin de semana New Concisa – Voleadores Cieza tiene una muy difícil salida a Manacor para enfrentarse allí al Podes i Tales C.V. Manacor, uno de los gallitos del grupo. Será este sábado a las 13:00 h en el Polideportivo Na Capellera.

 

También el pasado sábado se disputó el partido juvenil femenino correspondiente a la liga regional que se encuentra en la fase final para conocer los equipos que se enfrentarán en la fase final de la competición. La chicas que ahora entrena Mariano Montiel se desplazaron a La Unión donde tras un gran encuentro consiguieron una importantísima victoria por 2 sets a 3. Este sábado también juega el equipo femenino de la segunda división regional, será a partir de las 18:00 h en el Polideportivo Mariano Rojas frente al C.V. Fortuna.

 

Y el domingo los equipos juvenil, cadete e infantil jugarán en casa frente a los equipos del club de Los Alcázares en partidos que darán comienzo a las 9:30 h en el Polideportivo Mariano Rojas. Mientras que a las 12:00 h en el IES Diego Tortosa serán las juveniles quienes se enfrenten al equipo de la capital el Voley Murcia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.