Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 23 de Octubre del 2020
Domingo, 27 Septiembre 2020

El UCAM Athleo Cieza, en el Nacional Sub 23 y Regional Sub14 y Máster

Las hermanas Vázquez en plena competición en Sevilla Las hermanas Vázquez en plena competición en Sevilla UCAM Athleo Cieza

CLR.

En Sevilla, Alicia Vázquez estuvo a punto de subir al podio y finalmente entró cuarta. En los regionales, el club ciezano se trajo a casa tres campeonatos.

El atletismo sigue su ritmo de competiciones y este fin de semana los atletas del UCAM Athleo Cieza se desplazaban hasta Sevilla y Cartagena para disputar el Campeonato de España Sub 23 y el Regional Sub 14 y Máster, respectivamente.

 

En la ciudad hispalense participaron las hermanas Vázquez, Alicia entró finalmente cuarta en los 10.000 m marcha mejorando su marca personal con un crono de 50.25"90. Justo detrás de ella, quinta, cruzó la línea de meta su hermana Irene.

 

Mientras, en el Campeonato Regional Sub 14 y Máster el club ciezano consiguió seis títulos regionales, así María Antonia Carrillo fue campeona regional en triple salto con 9,47 metros y mejoró en peso con 7.90 m., Rocío Moreno también subió a lo más alto del podio en 2 km. Marcha y Valeria Sánchez al segundo cajón en la misma prueba con 10.59"94. Por su parte, Jorge Giménez hizo tercero en lanzamiento de peso con 6.75 metros igual que Santiago Guardiola en 2 km. marcha. Por último, Daría Makeeva mejoró marca en 2 km. marcha con 11.20"11.

 

En lo que respecta a la categoría Máster, Daniel López se proclamó campeón regional en 5.000 m. marcha.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.