Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 18 de Diciembre del 2017
Lunes, 07 Noviembre 2016

El Pinatar Arena rompe con la imbatibilidad del Cieza en casa

El CD Cieza ataca la meta visitante El CD Cieza ataca la meta visitante CLR

CLR.

Los ciezanos perdieron por 1-3 en un choque donde el portero local fue expulsado por agredir a un aficionado.

No ha podido empezar peor su andadura en el CD Cieza su nuevo entrenador, Paco Honrubia, ya que su equipo perdía su primer partido de liga en La Arboleja frente al Pinatar Arena en un encuentro que se decidía en los últimos diez minutos.

 

El partido estuvo marcado por la expulsión del portero del CD Cieza, José, que recibía la tarjeta roja en el minuto 62 tras agredir a un aficionado que, presuntamente, lo estaba insultando. Con diez jugadores, los ciezanos se adelantaban en el marcador por medio de Pelé en el 83. Pero poco duró la alegría en la parroquia local, tres minutos después Nino hacía el empate para los visitantes. En el minuto 88, Pellicer le daba la vuelta al marcador y ponía al Pinatar Arena por delante. Toledo sentenciaba en el tiempo añadido.

 

El CD Cieza baja a la séptima posición de la tabla y se queda con 20 puntos. La próxima jornada visita al líder de la clasificación, la Hoya Lorca CF.

 

Alineación CD Cieza       José, Choche, Parralo, Kike (Pablo, m. 64), Valentín, Luis, Pele, Navarro, Rubén, Belló (Juan, m. 58) y Marcos

 

Pinatar Arena      Manzanares, Abraham, Mario, Verdú, Bonmati (Ortuño, m. 85), Sergio, Manu Costa, Samir, Toledo, Camacho (Pellicer, m. 65) y Joseto (Nino, m. 65)

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.