Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
Miércoles, 07 Noviembre 2018

El New Concisa BH Terra Voleadores pierde en casa con la SDA Recuerdo

Ataque del Voleadores frente al SAD Recuerdo de Madrid Ataque del Voleadores frente al SAD Recuerdo de Madrid Voleadores

CLR/Voleadores.

Derrota de los ciezanos por 1 set a 3 (21-25, 25-21, 21-25, 19-25).

El New Concisa Bh Terra Voleadores Cieza dio la cara en todo momento en un partido vibrante y espectacular por momentos donde los espectadores disfrutaron con el juego de uno y otro equipo.

 

Los ciezanos perdieron los set, excepto el segundo, en los puntos finales motivados por fallos propios unas veces en la recepción y otras en el pase, lo suficiente para que los madrileños tomaran unos puntos de ventaja para llegar al final. Destacar al opuesto y colocador visitante que supieron llevar la manija del encuentro en todo momento estando más acertados en las decisiones finales; no dando opción a la remontada del equipo local.

 

El próximo fin de semana New Concisa Bh Terra Voleadores Cieza se desplaza a la isla de Mallorca para jugar contra C.V. Muro. Será este sábado a las 13:00 h en el Polideportivo de Muro. El partido tiene su complicación ya que es posible que los ciezanos acusen sobre todo el cansancio del viaje. Un viaje de ida y vuelta en avión que les obligará a madrugar para estar temprano en el Aeropuerto de Alicante. Llegada a Palma de Mallorca y desplazamiento hasta la ciudad de Muro que se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia de la capital. Se llegará con el tiempo justo de calentar, jugar el partido y de nuevo regreso a Cieza.

 

C.V. Muro se encuentra en la clasificación un puesto por debajo de los ciezanos igualados a puntos y además juegan en casa con todo a favor. Los ciezanos saben que pueden sacar algún beneficio de la isla y no dejaran escapar la ocasión si se les presenta.

 

Este fin de semana también tienen jornada de liga los equipos femeninos, que vuelven a jugar todos fuera de casa. El equipo juvenil Construcciones Albaluc Voleadores Cieza lo hace en Murcia frente al CERVB Murcia. El equipo cadete Best House Molina – Voleadores Cieza lo hace en Cabezo de Torres frente al Aludimar Carpintería Metálica y las infantiles Neumáticos David Archena – Voleadores Cieza se desplaza a El Algar para enfrentarse al Algar “B”.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.