Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Enero del 2021
Sábado, 14 Noviembre 2020

El futbolista ciezano Isi repite como Jugador Cinco Estrellas

Isi Palazón con su premio como Jugador Cinco Estrellas Isi Palazón con su premio como Jugador Cinco Estrellas

CLR.

De nuevo, por segundo mes consecutivo, la famosa marca cervecera; Mahou, y sus seguidores en redes sociales, nombran al ciezano Isi Palazón jugador cinco estrellas por su rendimiento durante el mes de octubre con el Rayo Vallecano, equipo con el que lucha por estar el próximo año de regreso a LaLiga.

El jugador ciezano, que inicia su segunda temporada en el conjunto madrileño, ha disputado hasta el momento un total de 891 minutos de juego repartidos en un total de once partidos de los cuales diez los ha disputado como titular. Estos minutos, junto con goles clave como los que metió contra Mallorca, Español o Málaga, rivales directos por los puestos de ascenso, hacen que el ciezano sea una pieza clave dentro del esquema 4-2-3-1 del técnico Andoni Iraola, partiendo, generalmente, desde la posición de extremo derecho.

 

Después de llegar al rayito en el pasado mercado invernal, ha sido durante esta temporada que está recién iniciada cuando el jugador ciezano ha acaparado más portadas y declaraciones debido, en parte, a su faceta goleadora y su buen manejo del balón. Claves para situarlo, otro mes más como #JugadorCincoEstrellas por Mahou y sus seguidores de twitter.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.