Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Marzo del 2020
Lunes, 25 Enero 2016

El IES Los Albares consigue siete medallas en el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través

Participantes del IES Los Albares en la final regional de cross escolar Participantes del IES Los Albares en la final regional de cross escolar IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

Esta pasada semana se disputaba en Puerto Lumbreras la final regional de Campo a Través, dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar. A esta final acudían los mejores equipos y deportistas de cada municipio de la Comunidad Autónoma, que habían ganado su derecho a participar en ella al vencer en las respectivas fases locales.

Seis equipos representaban a Cieza en este campeonato. Finalmente, han sido los deportistas y equipos del IES Los Albares los que han obtenido hasta siete trofeos en la competición, erigiéndose así en el centro educativo más laureado de la Región en este deporte.

 

En cuanto a la clasificación individual, Álvaro Morcillo se proclamó campeón regional en la categoría infantil masculina, Ana María Montiel tercera clasificada en la categoría infantil femenina e Irene Vázquez tercera clasificada en juvenil femenina.

 

Por equipos, los Albares fueron campeonas regionales en infantil femenina, subcampeones regionales en cadete masculino, subcampeonas regionales en cadete femenina y terceros clasificados en juvenil masculino.

 

En resumen, destacan desde el IES Los Albares, un gran éxito del deporte de base ciezano en general y de los deportistas y equipos del IES Los Albares en particular, que colocan de nuevo el nombre de Cieza entre los mejores de las citas deportivas de la Región.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.