Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 19 de Setiembre del 2018
Domingo, 01 Abril 2018

El equipo infantil femenino del Escuela Balonmano Cieza, a un paso de disputar el Campeonato de España

Equipo infantil femenino del Escuela Balonmano Cieza Equipo infantil femenino del Escuela Balonmano Cieza Escuela Balonmano Cieza

CLR/Cieza Escuela de Balonmano.

Las chicas del Excavaciones y Derribos El Mona logran la clasificación para el play-off final que da acceso al sector del Campeonato de España.

Las chicas infantiles de la Escuela Balonmano Cieza certificaron su pase a la fase final tras lograr una contundente victoria por 27 goles a 6 frente al C.bm. San Lorenzo de Puente Tocinos. El partido tuvo lugar el pasado sábado en el pabellón Juan José Angosto.

 

El equipo local se mostró muy superior de principio a fin logrando una importante renta de 13 goles al descanso (16-3). La segunda parte sirvió para que todas las chicas de la plantilla aportasen en ataque y defensa dejando claro que son ante todo una plantilla compensada en la que todas suman y aportan.

 

Se trata de un hito histórico para el joven club de balonmano ciezano ya que desde su fundación y desde hace más de 20 años un equipo de Cieza no lograba clasificarse para jugar la fase final en categorías que dan acceso a jugar la primera fase del Campeonato de España. Mérito doble el de estas chicas ya que consiguen la clasificación dos jornadas antes de la finalización de la liga regular, además todavía tienen opciones de quedar primeras aunque no dependen de sus dos últimos resultados para ello.

 

Esta pasado fin de semana, las escuelas prebenjamín, benjamín y alevín tuvieron jornada de descanso.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.