Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 23 de Abril del 2018
Miércoles, 03 Enero 2018

Destacada participación del Club Voleadores Cieza en la V Copa de España de Voleibol

Recepción a los tres equipos del Voleadores Recepción a los tres equipos del Voleadores Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Un subcampeonato, un quinto puesto y un decimocuarto, resultado final de los equipos ciezanos en la Copa de España de Voleibol celebrada en Guadalajara y Valladolid.

El pasado sábado concluía la Copa de España de Voleibol marcada, en esta edición, por ser el trofeo de mayor participación de equipos a nivel nacional. Dos sedes, Valladolid para las categorías alevín e infantil y Guadalajara para las categorías cadete y juvenil tanto masculinos como femeninos, donde se han dado cita desde el 27 al 30 de diciembre 300 equipos y más de 4000 participantes de toda España. Un grandioso despliegue de medios para ilusión de todos los chicos y chicas que han participado.

 

El Club Voleadores Cieza ha participado este año en la Copa de España con tres equipos, el juvenil masculino de New Concisa Bh Terra, el cadete femenino de Construcciones Albaluc y el infantil masculino del Restaurante Chino Gran Muralla. Los dos primeros lo hicieron en Guadalajara mientras que los infantiles fueron a Valladolid. Además Cieza también ha estado presente con el estamento arbitral en la persona de Silvia Pérez, actualmente realizando labores de arbitraje y anteriormente como jugadora del equipo juvenil del Club Voleadores Cieza.

 

De extraordinaria se puede calificar la participación de los equipos ciezanos, empezando por el juvenil New concisa Bh Terra, de la mano de Cristian Marín, que consiguió llegar a la mismísima final tras derrotar a todos los equipos con los que se tuvo que enfrentar pasando como primeros de grupo en primera y en segunda fases para obtener finalmente la medalla de plata al perder en la final contra CVS Mallorca Gold Soller.

 

Siguiendo con el quinto puesto obtenido por el equipo infantil masculino Restaurante Chino Gran Muralla, donde los chicos de Antonio Moreno han dado más de lo que podían teniendo en cuenta su poca experiencia en este tipo de competiciones y su juventud pues es un equipo todavía en formación con jugadores de primer año e incluso alevines. Aun así consiguieron pasar de fase como segundo de grupo empatados a puntos con el primero con la diferencia de solo un set en contra.

 

Por último, las chicas cadetes del Construcciones Albaluc, con su entrenadora Noelia Lucas, han obtenido un más que meritorio decimocuarto puesto entre los 48 equipos que formaron su grupo, pudiendo incluso haber clasificado primeras para el paso de fase, solo la mala suerte y el exceso de confianza les llevó a bajar esos escalones que finalmente les supo a poco.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.