Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Marzo del 2020
Domingo, 23 Febrero 2020

Cuatro campeonatos regionales para los ciezanos del San Javier Team en el Regional sub 18

La expedición del San Javier Team junto a su entrenador Jesús Velasco La expedición del San Javier Team junto a su entrenador Jesús Velasco San Javier Team

CLR.

Además, la expedición ciezana consiguió un subcampeonato y un récord regional.

La pista de atletismo de Alhama de Murcia era testigo este sábado de una nueva final regional, en este caso de la categoría sub 18 y en la que eran de la partida media docena de ciezanos enrolados en la escuadra del San Javier Team cuajando todos ellos una buena actuación.

 

Ana María Avellaneda volvía a proclamarse campeona regional, en esta ocasión de los 800 ml pulverizando además el récord regional de la distancia, parando el crono en 2.17;01. Francisco Llamas también se subía a lo más alto del podio en los 800 ml con un tiempo de 2,01;95, que es mejor marca personal.

 

Esther Vázquez se hacía con el campeonato regional de los 400 ml gracias a los 1,02;60 conseguidos en la final. Por su parte, Francisco Marín sería primero en los 400 ml con un tiempo de 53;92. Mario Fernández continúa con su progresión y en los 3.000 ml entraría segundo con un crono de 11;10, lo que le valdría el subcampeonato regional.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.