Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Octubre del 2018
Viernes, 02 Marzo 2018

Cieza, sede de los play off por el título de liga infantil masculino de voleibol

CLR/Voleadores Cieza.

La liga regional infantil masculina se decide este fin de semana, 3 y 4 de marzo, en Cieza donde se disputará la fase final.

Los cuatro equipos que han llegado hasta la gran final velan armas de cara al fin de semana. Los ciezanos del Restaurante Chino Gran Muralla se clasificaron en primera posición al término de la liga regular pero los cuatro equipos que han llegado hasta aquí se encuentran en nivel muy parejo, tanto que aventurarse a dar un pronóstico este año sería una temeridad.

 

Por orden de clasificación los equipos participantes en la fase son: Restaurante Chino Gran Muralla – Voleadores Cieza, Playas de Cartagena, C.V. Al-Kaszar de Los Alcázares y Murcia Norte – Colegio San José Espinardo. Los partidos se jugarán todos en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas con el siguiente calendario: El sábado a las 10:00 h de la mañana se inicia la competición enfrentando al Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza contra el Murcia Norte – Colegio San José Espinardo. Al término de este encuentro, sobre las 11:30 h se jugará el Playas de Cartagena frente a C.V. Al-Kazar.

 

Por la tarde la competición se inicia a la 16:30 h enfrentando al Playas de Cartagena contra Murcia Norte – Colegio San José Espinardo y a continuación los ciezanos se enfrentaran al C.V. Al-Kazar.

 

Para terminar, el domingo por la mañana a las 10:00 h C.V. Al-Kazar se enfrentará a los murcianos del Murcia Norte – Colegio San José Espinardo, y a las 12:00 h el Restaurante Chino Gran Muralla lo harán frente al Playas de Cartagena. Al término de los encuentros del domingo se conocerá el equipo campeón y se procederá a la entrega de trofeos.

 

De esta competición, además de conocerse el campeón de liga, saldrán los equipos que por derecho participarán en el Campeonato de España Infantil Masculino de clubes. Recordemos que el club ciezano es el actual Campeón de España de esta categoría, título que consiguió el pasado año en Castellón.

 

Antonio Moreno, entrenador del equipo, está trabajando este año con savia nueva. De la pasada generación, los campeones de España, solamente queda un chico y el resto o son nuevos o proceden de la Escuela de Voleibol del club. Y ya ha sido todo un éxito conseguir quedar primeros en la liga regular. Él sabe que no será fácil hacerse con el título de liga pero confía en sus chicos y sabe que va a poner todo de su parte. Por esto se ha hecho un llamamiento a la afición, padres, madres y amigos para que aporten su granito de arena animando desde las gradas del Polideportivo Mariano Rojas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.