Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Marzo del 2020
Lunes, 18 Enero 2016

Amanda Cano y Melisa Sánchez suben al podio en el Campeonato Regional de Cross Corto

El podio femenino del Campeonato Regional de Cross Corto El podio femenino del Campeonato Regional de Cross Corto José Bermudez

CLR/UCAM Athleo.

El equipo formado por Amanda Cano, Melisa Sánchez y Carmen Velasco fue igualmente subcampeón regional de cross corto en categoría femenina.

Este domingo se celebraba en Puerto Lumbreras la IV jornada de la liga regional de cross, además del Campeonato Regional de Cross Corto. 51 atletas y un total de 8 equipos del UCAM Athleo participaron en esta nueva jornada de cross consiguiendo Álvaro Moreno y María Antonia Ramirez ganar en categoría prebenjamín y veterana respectivamente.

 

Subieron al segundo cajón del podio Irene Vázquez y Manuel Bermúdez en juniors y Amanda Cano en promesas, mientras que quedaron terceros Claudia Martínez en juvenil, Melisa Sánchez en promesas y Jesús Velasco en veteranos.

 

En lo que respecta al Campeonato Regional de Cross Corto, la abaranera Amanda Cano fue subcampeona y Melisa Sánchez entró finalmente en 3ª posición. Por equipos, el UCAM Athleo resultó ser subcampeón femenino con el grupo formado por Amanda Cano, Melisa Sánchez y Carmen Velasco.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.