Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Marzo del 2020
Domingo, 14 Febrero 2016

Álvaro Moreno hace doblete en Jumilla

Álvaro Moreno con los trofeos que le distinguen como campeón individual y de la liga regional de cross Álvaro Moreno con los trofeos que le distinguen como campeón individual y de la liga regional de cross CLR

CLR/T.M.

El más pequeño de los atletas del UCAM Athleo Cieza ha sido campeón regional individual y de la liga regional de cross.

Jumilla cerraba este domingo la liga regional de cross al mismo tiempo que se disputaba el campeonato regional individual de la especialidad. El UCAM Athleo Cieza participaba con 50 atletas logrando 3 campeonatos regionales y 2 subcampeonatos. Así, Álvaro Moreno en prebenjamín, Melisa Sánchez en promesa y Josefina López en veterana fueron campeones regionales, mientras que María Antonia Ramírez y Jesús Velasco en veteranos consiguieron ser subcampeones.

 

Por su parte, Inmaculada Avesani ha sido primera en categoría cadete y Claudia Martínez y Francisco Pastor segundos en juvenil.

 

En cuanto a la liga regional de cross, el prebenjamín Alvaro Moreno ha conseguido el doblete y también ha sido primero en su categoría, al igual que los equipos infantil femenino y junior y promesa masculino. Entre los subcampeones de la liga se encuentran Puri López en cadete, Amanda Cano en promesa, Antonia Ramírez en veteranas C y los equipos benjamín femenino, alevín masculino y cadete femenino. Subieron al tercer cajón del podio Manuel Bermúdez en junior, Melisa Sánchez en promesa y el equipo infantil masculino.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.